elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018  (Leído 3,571 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2018, 12:46 pm »

Me aparecio la atualizacion y deje que se instalara , antes de esta noticia
No he perdido nada y va perfectamente Luego vino mi hija y quise instalarcela
para que no se lie y ya no estaba disponible , luego leo esto.
Funcionando correctamente y sin haber perdido nada , cual es el peligro?

Si te funciona bien déjalo así... no es un problema general sino que solo ocurre con algunos PC que al actualizar pierde archivos guardados en Mis Documentos... no hay otro peligro por ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2018, 18:55 pm »

La pregunta sería que si instalo desde 0 no deberia haber ningún problema, ¿no?

Por lo que la ISO retirada, si la tengo seguiria siendo valida, creo, al instalar desde 0



Saludetes.


En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
« Respuesta #12 en: 9 Octubre 2018, 14:23 pm »

Citar
un nuevo OS? entonces es peor la cosa. ya que microsoft ha decidido disfrazar al w10 como versión única pero lanzando actualizaciones continuas,

No lo está disfrazando por dios. Una versión única es precisamente eso, una versión a la que se le lanzan actualizaciones continuas. Lo dijeron de forma oficial en su momento.

Citar
ya que la función de un update es introducir mejoras y no bugs como es el caso de w10.

Claro, en la casa de la gominola de la calle de la piruleta. Un update es eso, un update, una actualización algo que introduce algo nuevo.. un major update es eso, una actualización grande, algo que introduce muchas cosas.. es inevitable que haya fallos.

Citar
lo grave del caso es que microsoft en medio de esta incertidumbre, quiere darle fin a su mejor sistema operativo que ha sido  (y es) windows 7

Eso son puras opiniones personales.

Saludos
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
« Respuesta #13 en: 9 Octubre 2018, 16:21 pm »

microsoft podrá decirlo por anticipado y podrán maquillar lo que quiera, pero w10 es uno solo, no hay mas versiones, lo que hay son parches para corregir, no es nada nuevo, microsoft siempre se ha caracterizado en cada OS, por pasar un período de prueba luego de sus lanzamientos oficiales, de tener que sacar fixes (a los que ellos siempre han llamado update, pero vamos, como dije antes son parches).

pero esta vez se ha pasado de la raya, por tradición, sus windows maduran entre 1 año y año y medio antes de que se vuelva "estable" y luego si, empezar a sacar actualizaciones en su mayoría.

W10 me recuerda a un software que yo utilizo en la electrónica, un compilador de lenguaje c para microcontroladores, que ha llegado a sacar hasta 3 "actualizaciones" por dia, y que entre una versión y otra hay como 100 compilaciones (no exagero, la versiones tienen una nomenclatura de 3.xy1 donde x llega a 200), por cada nueva funcionalidad o caracteristica que introducen, meten a la vez como 3 bugs.

tal vez eso sea lo que está sucediendo con W10, que por querer hacer magia y sacar un producto muy vistoso, están llenandolo de backdoors. Para eso es preferible volver a w7 o hasta el mismo veterano y venerado XP

la interfaz de W10 es excelente, me gusta, no hay duda que será el heredero del w7, pero de seguir asi como van, le falta mucho camino para ser un producto de una calidad decente, que solo servirá para uso domestico con miles de usuarios molestos porque no sabrán cuando microsoft les dirá que su software es vulnerable y que deben esperar nuevas "actualizaciones"
« Última modificación: 9 Octubre 2018, 16:23 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
« Respuesta #14 en: 9 Octubre 2018, 16:25 pm »

Bah, si no tienes ni idea de lo que pasa en Windows (tu ejemplo con el compilador ese se queda en algo muy triste comparado con las compilaciones que se hacen en Windows), y no sabes distinguir entre major update, update y parche.. pues tu problema.

En fin, quejarse por quejarse es gratis.

Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
« Respuesta #15 en: 9 Octubre 2018, 17:14 pm »

Citar
es inevitable que haya fallos.


No estoy de acuerdo con esa afirmación, con los cientos de "Insiders" de los que dispone es inaceptable que saque un producto con fallos que deberian haber detectado antes, y si no los han detectado será por INUTILES.




Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
« Respuesta #16 en: 9 Octubre 2018, 19:14 pm »


No estoy de acuerdo con esa afirmación, con los cientos de "Insiders" de los que dispone es inaceptable que saque un producto con fallos que deberian haber detectado antes, y si no los han detectado será por INÚTILES.


Los "Insiders" INÚTILES nunca pudieron darse cuenta de ese gran fallo porque ellos no instalan el Windows como actualización... y fue justamente cuando la instalación se hacia por actualización que aparecía el gran error del borrado de los archivos...

Estoy seguro de que la mayoría de los que están criticando al Windows jamas han pagado una licencia del mismo... serán todos linuxeros???... a lo mejor lo que son es retrógrados como se la pasa Mercurio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018
« Respuesta #17 en: 9 Octubre 2018, 20:17 pm »

Bueno pues si según tú los Insiders no tenian porque haber notado ese fallo, peor me lo pones, entonces los INUTILES son los programadores de Microsoft.

Cuando una empresa tan grande comete estos fallos garrafales al guien tiene la culpa, y por ser quienes son, no tienen perdon, ni valen excusas.

Citar
Estoy seguro de que la mayoría de los que están criticando al Windows jamas han pagado una licencia del mismo...

A Microsoft le importa un pimiento que los usuarios se descarguen su SO y lo validen por su cuenta, su negocio está en lo que venden a las empresas de todo el mundo, yá que las empresas tienen que tener software legal por ley en todos los paises, ese es su negocio.

Ademas que el usuario que se descarga el SO y los usa, sabe como funciona a la perfección, lo cual beneficia a la empresa que tiene contratado a ese usuario que yá conoce el SO. que dicha empresa ha tenido que comprar.


Saludos.
« Última modificación: 9 Octubre 2018, 20:19 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines