elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tras la salida de Uber y Cabify de Barcelona, ¿en qué ciudades españolas ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tras la salida de Uber y Cabify de Barcelona, ¿en qué ciudades españolas ....  (Leído 788 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Tras la salida de Uber y Cabify de Barcelona, ¿en qué ciudades españolas ....
« en: 1 Febrero 2019, 01:28 am »

Se especulaba con la posibilidad de la suspensión de sus servicios y, finalmente se ha producido: Uber y Cabify han anunciado que se marchan de Barcelona. Ambas lo harán este viernes, cuando entra en vigor del decreto de la Generalitat de Catalunya que establece nuevas normas a las que deben atenerse.

La regulación impulsada por las autoridades catalanas, que recoge parcialmente las demandas del sector del taxi, establece que las plataformas VTC deben implementar un tiempo de precontratación de al menos 15 minutos, ampliable a una hora por autoridades municipales o supramunicipales, prohíbe la geolocalización previa y la circulación destinada a la captación de clientes.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/salida-uber-cabify-barcelona-que-ciudades-espanolas-siguen-vtc


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.361


Ver Perfil
Re: Tras la salida de Uber y Cabify de Barcelona, ¿en qué ciudades españolas ....
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2019, 21:29 pm »

A mi esto me tiene partido.

Por un lado, me hastía la chulería de una gran cantidad de taxistas... por otro no me convence en absoluto que empresas virtuales ganen cientos de millones pero luego en impuestos solo se refleje como si su negocio fuera el de una cafetería...

Que ***** importa donde esté radicada una empresa.
La regla de oro en estos casos debería ser: "Si facturas aquí, pagas impuestos aquí, por exactamente la cantidad facturada". Con esto esos paraísos fiscales no tendrían mucho que ofrecer...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines