elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tras años de retraso, Kim Dotcom se enfrenta a la extradición
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tras años de retraso, Kim Dotcom se enfrenta a la extradición  (Leído 939 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Tras años de retraso, Kim Dotcom se enfrenta a la extradición
« en: 20 Septiembre 2015, 22:37 pm »

Por Charlotte Greenfield y Matt Siegel

WELLINGTON/SYDNEY (Reuters) - Casi cuatro años después de que decenas de policías vestidos de negro irrumpieran en su mansión de Nueva Zelanda y le sacaran de su habitación del pánico, podría haber llegado la hora de la verdad para el extravagante empresario alemán de tecnología y aspirante a estrella del hip-hop, Kim Dotcom.

Una audiencia de un tribunal de Nueva Zelanda que comenzará el lunes determinará si Dotcom será juzgado por cargos de violación de derechos de autor, crimen organizado y blanqueo de dinero en Estados Unidos, en relación con el portal de intercambio de archivos Megaupload que fundó en 2005.

Muy conocido por sus fotos inspiradas en temática hip-hop junto a mujeres ligeras de ropa y coches de lujo, Dotcom tenía un patrimonio que incluía ordenadores, obras de arte, un Cadillac rosa y cuentas bancarias con millones de dólares y que fue congelado tras la redada de 2012 en las colinas a las afueras de Auckland.

Las autoridades estadounidenses dicen que Dotcom y tres ejecutivos de Megaupload también acusados ​​costaron a los estudios de cine y compañías discográficas más de 500 millones de dólares y generaron más de 175 millones de dólares animando a los usuarios de pago a almacenar y compartir material protegido con copyright, como películas y series de televisión.

"Los Estados Unidos... desmantelaron toda la web de Megaupload, fueron más allá y congelaron todos sus bienes con gran publicidad y fanfarria pública, en coordinación con una fuerza muy poderosa en Estados Unidos, Hollywood", dijo a Reuters el abogado de Dotcom, Ira Rothken.

"Percibimos que Kim Dotcom ... no va a tener un proceso judicial justo, porque no tendrá ningún activo con el que montar una defensa para el mayor caso sobre derechos de autor de la historia".

En una muestra de desprecio hacia las autoridades estadounidenses tras ser liberado bajo fianza, Dotcom creó una nueva empresa de almacenamiento en la nube llamada Mega, pero desde entonces se ha distanciado del negocio.

https://es.noticias.yahoo.com/tras-años-retraso-kim-dotcom-se-enfrenta-la-112637979.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Tras años de retraso, Kim Dotcom se enfrenta a la extradición
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2015, 13:58 pm »

Bueno, ya son varios años con este caso, y, aunque a saber como va a acabar, lo que es seguro es que es un gasto excesivamente elevado y inutil por parte de Hollywood.

Por otra parte, y, viendo la no-sensatez de Hollywood (por citar algunos ejemplos), tambien es seguro que la gente no va a dejar de compartir peliculas, tal y como ha sucedido en muchos otros casos.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines