El CEO de Apple se ha “calentado” en el anuncio del lanzamiento del iPad Pro señalando en una entrevista con Telegraph que su tablet premium reemplazará a ordenadores de sobremesa y portátiles al menos en puestos de trabajo.
Tim Cook ha aprendido a “venderse” de la mano de Jobs comenzándose a quererse a sí mismo y a sus productos. Marketing de alto nivel aunque el malogrado Jobs se remueva en su tumba porque es conocido su bloqueo a la comercialización de tablets del tamaño del iPad Pro y lápices ópticos de los que renegaba: “¿Quién quiere un lápiz? Tienes que sacarlos, guardarlos, se te pierden ¡Qué molestia! Nadie quiere un lápiz óptico. Así que no lo usemos”, declaró el CEO en la presentación del iPhone original.
El mercado impone sus reglas por mucho que Apple tenga las suyas y al igual que comercializó un iPhone gigante y tablets mini (dos productos prohibidos en la era de Jobs), esta semana llega al mercado otro producto que el genio nunca quiso comercializar: un tablet de gran tamaño con un stylus Apple Pencil.
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