elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Think Quarterly llega de la mano de Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Think Quarterly llega de la mano de Google  (Leído 1,408 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Think Quarterly llega de la mano de Google
« en: 25 Marzo 2011, 17:34 pm »

artículo de Juan Carlos Garrido Curbeira publicado el 25 de marzo de 2011

Se llama Think Quarterly y será renovada cada tres meses. Ésta es la última apuesta de Google en el particular mundo online en que vive. Una revista sobre internet, comunicaciones, software, mercado online, marketing en la red y mucho más. Google parece que no quiere dejar ningún campo sin cubrir y esta vez ha llegado al mundo editorial: Think Quarterly es la versión teórica de todo su trabajo práctico.

 Pensada para un público muy selectivo, Think Quarterly saldrá al mundo en una edición de papel limitada, y digo que saldrá al mundo y no al mercado porque esta nueva revista de Google es completamente gratis, aunque su acceso al formato impreso va a tener un carácter muy reservado: sólo se imprimirán unos cuantos ejemplares para un pequeño número de socios y anunciantes del Reino Unido, o sea, en inglés, y su versión menos light estará dispuesta al público en general en la red, en esta oportunidad en formato flash.

 Think Quarterly abre su primer número reflexionando sobre el universo del dato en este sobrecargado espacio virtual que es internet. Para colaborar con el mismo se ha contado con las firmas de Guy Laurence, director ejecutivo de Vodafone Reino Unido, Hal Varian, economista jefe de Google, Hans Rosling , Tony Fagan,Peter Kruse o Simon Rogers. Sus primeros artículos se van a centrar en el tema del marketing online, la sobrecarga de la información en la red, la publicidad basada en búsquedas, la tecnología inalámbrica y la actual revolución móvil que vive el mercado.

 La nueva revista de Google tendrá una tirada trimestral, ya que en opinión de Matt Brittin, Director Gerente de Operaciones de Google en el Reino Unido e Irlanda, será la única manera de hacer que la gente lea y piense detenidamente en los artículos sin necesidad de atropellar su proceso reflexivo. La versión online se podrá visitar en el sitio thinkquarterly.co.uk.

FUENTE :http://www.ethek.com/think-quarterly-llega-de-la-mano-de-google/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines