Si hablamos de los mejores juegos de nueva generación nos vemos obligados a nombrar a The Witcher 3, un título que generó opiniones muy positivas y que se ha ganado a pulso un lugar en el Olimpo de los videojuegos, aunque al mismo tiempo también recibió fuertes críticas por la reducción de calidad gráfica que tuvo en su versión final.
El motivo fue sencillo, The Witcher 3 no podía funcionar bien en PS4 y Xbox One con esa calidad gráfica y mantenerla en la versión de PC habría supuesto una diferencia demasiado importante que habría dejado a las primeras en mal lugar, así que CD Projekt optó por un “downgrade” que aplicó a todas las versiones.
Está claro que el estudio polaco hizo cosas mal pero también hizo cosas bien. El mundo de The Witcher 3 es enorme y muy rico en detalles. Tenemos una cantidad ingente de misiones secundarias y de lugares para explorar que alargan la vida del juego hasta superar el centenar de horas y además los diálogos consiguen sumergirnos en la historia de una forma magistral.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2017/10/08/the-witcher-3-regla-cuarenta-segundos/