elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  The Pirate Bay cree que los esfuerzos de la industria por bloquearla ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: The Pirate Bay cree que los esfuerzos de la industria por bloquearla ....  (Leído 1,415 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
The Pirate Bay cree que los esfuerzos de la industria por bloquearla ....
« en: 8 Junio 2012, 02:33 am »

La persecución emprendida por la industria cultural contra The Pirate Bay tendrá como consecuencia un aumento considerable en su tráfico. Así lo creen los responsables del buscador de archivos torrent, que han agradecido a las discográficas sus esfuerzos por bloquearla puesto que harán que más usuarios apuesten por el P2P.

"Gracias por la ayuda". Con este llamativo título ha dirigido The Pirate Bay, el buscador de contenidos en la red P2P BitTorrent, una misiva a la industria discográfica representada por la asociación RIAA. Ésta se dirigió recientemente en el Congreso de Estados Unidos a los principales buscadores de la Red como Google o Bing para que bloqueen los enlaces a plataformas como TPB por su participación en la infracción masiva de los derechos de autor.

Lejos de protestar ante la particular visión de esta industria, The Pirate Bay ha esbozado una amplia sonrisa y ha agradecido a la RIAA tanto empeño en intentar impedir su funcionamiento porque tiene una visión muy distinta de la situación. Mientras la industria considera que si TPB deja de ser indexada por los buscadores estaría minimizando su presencia en Internet, desde el portal escandinavo se ve en estas zancadillas todo un impulso hacia arriba y la consolidación como buscador de contenidos en la red BitTorrent a nivel mundial.

"Nuestros rivales de la Industria Discográfica Estúpida de Estados Unidos están tratando de asegurarse de que los motores de búsqueda que compiten con nosotros dejen de vincularnos otra vez. ¡Esto es realmente una gran noticia!", encabeza el comunicado de The Pirate Bay. A continuación explica que el 10% de su tráfico proviene de motores de búsqueda competidores como los citados Google o Bing, pero consideran que si se prohíbe que sus contenidos sean indexados por éstos su tráfico directo va a aumentar. "Los usuarios podrán dirigirse directamente a nosotros en lugar de utilizar el buscador. Vamos a crecer aún más", señala el texto.

"Es muy difícil competir con Google, pero si no nos pueden indexar los motores de búsqueda los medios como nosotros vamos a ser el jugador dominante al final", a lo que añade con una gran carga de mofa "¡Gracias RIAA, esta es una gran noticia para nosotros! ¡Por una vez apoyamos vuestros esfuerzos!".

Como ya vimos hace un mes, la lucha contra el buscador de archivos torrent ha tenido efectos contrarios a los deseados por industria y gobiernos. Tras ser bloqueada en Países Bajos y Reino Unido, The Pirate Bay rompió el récord de visitantes en sus ocho años de vida. Además, utilizó este momento para aconsejar a los usuarios sobre cómo saltarse las restricciones a través de diversas herramientas y seguir así accediendo a la web a pesar del bloqueo de la página en dichos países. En definitiva, esto viene a demostrar que el mejor modo de intentar plantar cara a TPB debe pasar por una alternativa planteada por la propia industria.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8769-the-pirate-bay-cree-que-los-esfuerzos-de-la-industria-por-bloquearla-multiplicaran-el-trafico-p2p-.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines