elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Terra renace apostando por los contenidos en directo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Terra renace apostando por los contenidos en directo  (Leído 1,229 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Terra renace apostando por los contenidos en directo
« en: 14 Junio 2012, 23:16 pm »

El portal de contenidos Terra, del grupo Telefónica, traerá a España el modelo de contenidos con una gran apuesta por retransmisiones en directo con el que está triunfando en Latinoamérica, según ha informado hoy su consejero delegado, Fernando Madeira.

Terra, que está integrada en Telefónica Digital, cuenta con más de cien millones de personas de audiencia mensual en los 19 países en los que está, aunque sólo dos son en España, ha dicho Madeira.

Este portal está en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y sus servicios son en español, portugués e inglés.

La nueva Terra estará disponible en España a partir del 28 de junio y, además de sus contenidos propios, ofrecerá los de grandes socios de noticias como EFE.

Madeira ha destacado que el grupo Terra tiene resultados positivos y que ingresan alrededor de 500 millones de dólares anuales.

En rueda de prensa ha presentado el nuevo equipo directivo español que está dirigido por Yago Castilla, y ha anunciado que en los próximos meses contratarán a 60 personas, de las que cuarenta serán para el área de contenidos y saldrán a la calle equipadas con grandes mochilas multimedia para retransmitir en directo los principales acontecimientos. Madeira ha explicado que hasta ahora estaban probando dos modelos, uno en España y otro en Latinoamérica y el que ha triunfado ha sido el segundo.

España, ha dicho, es uno de los cinco mercados de publicidad digital más grande del continente y por eso es el primer país europeo en traer el nuevo modelo que se sustenta en el entretenimiento, deportes y noticias.

Fernando Madeira ha explicado que tienen un total de 1.200 trabajadores en el mundo y se ha situado ya como una de las 30 mayores compañías de medios digitales, pero que su expansión no está ligada a la presencia de Telefónica ya que está en países como EEUU, donde no da servicio la operadora.

Además de sus contenidos en directo, Terra exportará a España su plataforma de música Sonora que cuenta con 500.000 usuarios y su portal de vídeos Sondaytv que comenzó a funcionar en Latinoamérica en el año 2000 y se ha convertido ya en un servicio de pago con acuerdos con las principales productoras y con tres millones de clientes.

Los directivos de Terra han señalado la gran apuesta de esta compañía por las retransmisiones en directo y que en España inaugurarán la nueva etapa con el festival FIB 2012 y Costa de Fuego de Benicasim que estará disponible para todo el mundo.

Además, cuentan con derechos digitales para retransmitir las ligas de fútbol de Bélgica, Dinamarca y Ucrania, donde compiten jugadores y entrenadores españoles y han preparado un equipo de 80 personas para los juegos Olímpicos de Londres de este verano a través de 36 canales y en tres idiomas: castellano, portugués e inglés.

Fernando Madeira también ha comunicado que han comenzado la integración de Terra con Facebook lo que se ha traducido en que el 10 % de sus visitas proceden de esta red, y que próximamente harán lo mismo con la red de Telefónica, Tuenti.

FUENTE :http://www.publico.es/televisionygente/436987/terra-renace-apostando-por-los-contenidos-en-directo


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google suspenderá la venta on-line del Nexus One apostando por canal minorista
Noticias
wolfbcn 0 1,174 Último mensaje 15 Mayo 2010, 01:34 am
por wolfbcn
Delicious renace con nuevas funcionalidades
Noticias
wolfbcn 0 1,286 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 14:57 pm
por wolfbcn
Commodore renace, dotada de un procesador Core i7
Noticias
wolfbcn 0 2,032 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 14:54 pm
por wolfbcn
Renace el mítico Commodore Amiga en versión Mini
Noticias
wolfbcn 0 1,511 Último mensaje 23 Marzo 2012, 21:16 pm
por wolfbcn
La peseta renace en internet
Noticias
wolfbcn 0 1,604 Último mensaje 1 Marzo 2014, 13:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines