Una mesa para escuchar música con las manos o un dron que reparte pizzas son algunas de las incursiones en el mundo de la tecnología que han realizado KFC, Domino's y Telepizza.
Cuando vamos a comer a un restaurante de comida rápida esperamos encontrar un local lleno de jóvenes, adolescentes y niños que acompañan su hora de zampar con una charla entre amigos, una visita por las redes sociales desde el smartphone o, para sus padres, una inquieta comida. De todo menos la posibilidad de sentarnos en una mesa y escuchar música con tan solo llevarnos las manos a las orejas.
Así fue como KFC consiguió sorprender a sus clientes en Bloemfontein (Sudáfrica). La mesa, conocida como Soundbite Table, formaba parte de una campaña de marketing que hace poco obtuvo el primer premio en la edición sudafricana de los Loeries Awards - galardones que reconocen las mejores iniciativas publicitarias en África y Oriente Medio. El objetivo de dicha mesa no era otro que ofrecer a los consumidores experiencias que fueran más allá de comer pollo frito.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-11-08/las-mentes-tecnologicas-de-la-comida-rapida_1086556/