elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Técnico. No tengo teléfono ni internet por fibra, ¿que haría McGyver ante esta..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Técnico. No tengo teléfono ni internet por fibra, ¿que haría McGyver ante esta..  (Leído 1,558 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Técnico. No tengo teléfono ni internet por fibra, ¿que haría McGyver ante esta..
« en: 1 Septiembre 2016, 12:59 pm »

Con el constante auge y aumento de las conexiones de fibra y de cable, en España y en el mundo, surgen cada día constantes retos en el campo de las averías de los sistemas y redes de comunicaciones, debido a que los cambios tecnológicos derivados de la implantación de nuevas técnicas de comunicación complica el trato que debe darse a los incidentes de mantenimiento.

Antiguamente, cuando las comunicaciones telefónicas se realizaban mediante pares de cobre, los aparatos telefónicos eran aparatos pasivos que extraían la electricidad de la propia línea telefónica, posteriormente, con la introducción del ADSL, los router necesitaron de una fuente eléctrica para funcionar, pues ya eran unos aparatos más activos que no podían extraer de la línea la energía eléctrica para funcionar

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/9401.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines