elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sweatcoin, la 'app' que te paga por caminar puede salirte cara: prepárate para..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sweatcoin, la 'app' que te paga por caminar puede salirte cara: prepárate para..  (Leído 1,555 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sweatcoin, la 'app' que te paga por caminar puede salirte cara: prepárate para..
« en: 6 Abril 2019, 02:55 am »

Conseguir regalos como un 'smartphone' solo a cambio de caminar puede parecer un chollo, pero los usuarios de Sweatcoin no están precisamente esperanzados después de probar la aplicación

Hay una nueva aplicación que está marcando tendencia en muchos países del mundo, y no es de extrañar. Si te plantan una 'app' delante y te dicen que la descargues porque puedes ganar dinero simplemente por caminar, quizá no te lo pienses dos veces.

La protagonista de las últimas semanas ha sido Sweatcoin, una empresa de origen americano que ha desembarcado recientemente en España con su sistema de pago a sus usuarios a cambio de llegar a una meta de pasos diarios. Si ya eres usuario, sabrás a qué me refiero. Si aún no lo es, presta atención porque esto puede interesarte.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-04-05/sweatcoin-app-dinero-caminar_1924718/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Sweatcoin, la 'app' que te paga por caminar puede salirte cara: prepárate para..
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2019, 12:07 pm »

Vamos, que, a fin de cuentas, con esta aplicación vas a ganar el mismo dinero que con las famosas webs de ganar dinero por ver publicidad o realizar encuestas (entre otras cosas), pero con la diferencia de que no hay que estar todo el día delante del ordenador.

Pero bueno, ya se sabe el dicho; "No todo lo que reluce es oro".

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: Sweatcoin, la 'app' que te paga por caminar puede salirte cara: prepárate para..
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2019, 17:37 pm »

Apenas si hace una semana me topé con esta aplicación, porque una amiga me comentaba que le 'pagaban por caminar', al ir a informarme, lo primeor que leo es que es (o quizás otra de nombre sumamente parecido, ya se me olvidó) que era una estrategia del gobierno británico como solución para que sus ciudadanos mejoren su salud... Lo cual tendría sentido si motivas a alguien, pero claro en tal caso serían a sus ciudadanos.

Pudiera ser (no perderé más tiempo buscando info), que la encargaran a una empresa americana y estas viendo que 'funciona' para su objetivo inicial hayan decidido hacer uso de sus derechos legales sobre la aplicación y expandir su uso manteniendo las premisas que dieron lugar a su origen y a cambio mediante la publicidad y la venta de datos obtener beneficios incluso suficientes para 'pagar' a los incautos...

Hechando cuentas rápidas: Pongamos que por ese iphone te reclaman 20.000mierdicoins \5 mierdicoin por día = 4.000 días, en años: son casi 11 años.
pongamos que el modelo de iphone vale: 1.000 euros y entre 11 años,: 1.000/4.000 = 25 céntimos al día.
¿Por 25 céntimos alguien andaría no sé pongamos 3-5-8km.???.

Debo suponer pués que cada mierdicoin, vale entonces 5 céntimos de euro. Y que por tanto ellos ganarían por tí al día bastante más que 25céntimos, para al final poder darte 25 de esos beneficios. Por supuesto, como ni siquiera es dinero real, a la hora de irte a 'pagar' seguro que tiraban de algún tipo de descuento promocional especial para ellos, con lo que ni siquiera sería la cantidad final real, obtendrían ellos más beneficios aún, por cuanto el coste de lo que adqiueras, pagado por ellos sería menor que si lo pagaras tú.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines