Autor
|
Tema: Surge el dominio .42, orientado a páginas de contenido libre (Leído 6,588 veces)
|
dimitrix
|
Eso no lo pueden controlar! Lo único que pueden hacer es 'no permitir la venta de dominios del 1 al 255.
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
VB, C, HTML, POO, PHP, MySQL, CSS, XML, JS
|
No creo que sean tan idiotas de crear subdominios numéricos. Sería el caos de internet...
|
|
« Última modificación: 2 Enero 2011, 15:22 pm por Siquillote »
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Puede que lo hiciesen ahora porque el protocolo va a cambiar a IPv6
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
Puede que lo hiciesen ahora porque el protocolo va a cambiar a IPv6
Pero aún así mientras vivamos con IPv4, pueden surgir problemas y de los gordos...
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
No creo que sean tan idiotas creas subdominios numéricos. Sería el caos de internet...
Sin comentarios...
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
Sin comentarios...
Perdón, me expresé mal, ya lo modifiqué.
|
|
|
|
|
|
|
SnakingMax
|
Sin comentarios...
+1 A priori cualquiera se da cuenta de que los subdominios numéricos son un peligro y un lío pero eso no quita que se vayan a buscar el problema xD La razón de utilizar dominios es no tener que recordar números. Se planteaba basicamente el mismo problema que con los subdominios.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Perdón, me expresé mal, ya lo modifiqué.
Siquillote creo que no lo entendiste. Verás, el problema está que hay gente 'mala'. Que lo haría adrede. +1
A priori cualquiera se da cuenta de que los subdominios numéricos son un peligro y un lío pero eso no quita que se vayan a buscar el problema xD
La razón de utilizar dominios es no tener que recordar números. Se planteaba basicamente el mismo problema que con los subdominios.
Exacto, se hizo para no tener que recordar números y ahora nos ponen dominios numericos. xD
|
|
|
|
|
|
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
Hubiese sido más acertado un .free o qué se yo...
|
|
|
|
Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com"The only thing they can't take from us are our minds."
|
|
|
|
|
|