elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Super Sync Sports", el nuevo experimento de Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Super Sync Sports", el nuevo experimento de Google  (Leído 1,644 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Super Sync Sports", el nuevo experimento de Google
« en: 28 Febrero 2013, 19:30 pm »

Super Sync Sports es un nuevo experimento del gigante de internet. Permite que hasta cuatro usuarios puedan jugar al mismo tiempo utilizando su celular o tablet sincronizados con una computadora.

Chrome Experiments continúa sumando opciones para que los usuarios puedan ver el poder del HTML5 en sus computadoras. Y ahora Google dio un paso más allá.
 
Super Sync Sports es un experimento de Chrome que aprovecha las características de los dispositivos móviles para desarrollar una nueva forma de jugar en pantallas pequeñas y grandes.
 
"Pueden competir con un máximo de 4 amigos corriendo, nadando y andando en bicicleta en una pantalla compartida de un equipo de escritorio, usando su smartphone o tablet como mando del juego", dijo Steve Vranakis, director Creativo de Google Creative Lab, acerca del lanzamiento del juego.
 
Qué se necesita
 El primer requisito es un smartphone o tablet con Android 4.0 o superior o iOS 4.3 o superior. Y el segundo una computadora con los navegadores Chrome o Safari, compatibles con WebSockets, una función de HTML5 para la sincronización del juego en tiempo real entre computadoras y dispositivos móviles.
 
A continuación se debe decidir si se quiere jugar solo o acompañado y luego sincronizar el dispositivo móvil con la computadora accediendo a g.co/super desde el navegador móvil e introduciendo el código que aparece en la pantalla del equipo de escritorio.
 
"Utilicen las flechas de dirección que aparecen en su smartphone o tablet para seleccionar a uno de los 50 deportistas y prepárense para la competición. Cualquier movimiento que hagan en la pantalla táctil del móvil moverá a los deportistas en la pantalla de la computadora", explicó el ejecutivo.
 
Super Sync Sports posee un marcador mundial con los mejores jugadores al que se accede desde el ícono de trofeo en la parte superior izquierda de la pantalla.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/super-sync-sports-el-nuevo-experimento-de-google


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: "Super Sync Sports", el nuevo experimento de Google
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2013, 19:49 pm »

Me ha parecido muy original esta idea por parte de Google, pero, no se porque, esto me ha recordado en parte al videojuego de "Wii Sports" de Nintendo para Wii; se que estas dos cosas son diferentes y, bueno, no creo que tengan mucha relacion entre si, pero, francamente, el hecho de ser algo relacionado con deportes me ha recordado al juego en cuestion de Nintendo para la Wii.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines