El Stream Deck Mini es un accesorio muy curioso. A simple vista no llama demasiado la atención, pero cuando vemos todo lo que puede hacer nos damos cuenta de que está lleno de posibilidades, y es ahí empieza a brillar con luz propia.
Los fabricantes de periféricos y accesorios siempre han mantenido apuestas distintas para diferenciar sus productos: rendimiento, calidad de acabados, prestaciones en general y precios atractivos son algunas de las claves más importantes. Su peso está claro, pero no debemos olvidarnos de otras como la versatilidad y la utilidad real.
Precisamente esas dos últimas claves son las que mejor definen al Stream Deck Mini de El Gato, un accesorio que está pensado sobre todo para streamers y creadores de contenidos, pero que en realidad cuenta con tantas opciones y posibilidades de configuración que cualquier persona puede sacarle partido.
Hemos tenido la oportunidad de probarlo durante dos semanas, y en este artículo os vamos a contar todas las claves del Stream Deck Mini. Antes de empezar damos las gracias a Corsair España por habernos enviado una unidad para su análisis, y por dejarnos trabajar sin prisas y con total libertad.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/10/30/stream-deck-mini-analisis/