Al CEO de Apple la fama le precede. Esta vez ha sido una estudiante de la Universidad de Long Island, en Nueva York, la que ha sufrido en carnes propias la descortesía de Steve Jobs. Después de un intercambio de correos electrónicos para solventar algunas dudas, la joven estudiante recibió una dura y grosera contestación por parte del mandatario de Apple que decía textualmente: “déjenos en paz”.
Un día más tenemos que abrir un nuevo capítulo acerca de las malas formas de Steve Jobs. De sobra es conocido que Jobs contesta personalmente a algunos de los muchos emails que recibe a diario. La universalidad de la Red ha permitido sacar a la luz en un buen número de ocasiones cómo se las gasta el CEO de Apple, con contestaciones nada propias de una persona que representa a una compañía de tal envergadura.
El origen
Chelsea Kate Isaacs, estudiante de la Universidad de Long Island, Nueva York, tenía en mente un proyecto que estudiase la introducción del iPad entre los alumnos de su universidad. Pero en el camino aparecieron dudas, dudas que intentó aclarar contactando con el departamento de Relaciones Públicas de Apple. Fueron seis los mensajes que esta estudiante de 22 años dejó en el buzón sin tener respuesta alguna.
A por la posibilidad remota
Dado que la primera vía no tuvo éxito alguno, esta estudiante optó por el más difícil todavía. Sin esperanzas de recibir contestación, Chelsea se dispuso a contactar con Steve Jobs a través del conocido correo electrónico sjobs@apple.com. En él explicaba que necesitaba conocer algunos datos sobre el iPad para sacar adelante un trabajo importante. Además, también tuvo tiempo para preguntarle el por qué de la negativa del departamento de Relaciones Públicas de la marca. Son muchos los mails que Jobs recibe a diario, pero se dio la casualidad de que el CEO sí contestó al citado correo.
Palabras nada bonitas
La contestación de Steve Jobs no rompe la dinámica ya vista en anteriores ocasiones, ya que Chelsea Kate Isaacs se encontró con una escueta y tosca respuesta: “Lo siento, en nuestros objetivos no se incluyen ayudarle a obtener una buena nota”. Ante tal respuesta, la chica decidió contestar alegando que era deber de la compañía responder a las dudas de sus clientes, aunque solo fuera por cortesía. Jobs volvió a responder alegando que tienen más de 300 millones de clientes y no pueden responder a sus peticiones si no es por un problema. La joven insistió una vez más mencionando que le quedaba poco tiempo para realizar el trabajo, cuando poco después Steve Jobs le dedicó un comentario nada profesional: “Por favor, déjenos en paz”.
Chelsea Kate Isaacs, molesta con la actitud del máximo mandatario de Apple, decidió difundir la conversación íntegra por lo que si alguien está interesado en leer al completo y con todo detalle esta historia, puede acceder a través de la fuente. Según los expertos en la materia, que han comprobado las cabeceras de los correos, no hay lugar a dudas de que no es una falsificación y se trata de una situación real.
Fuente
FUENTE :http://www.movilzona.es/2010/09/20/steve-jobs-da-una-mala-contestacion-a-una-estudiante-de-periodismo/