elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas  (Leído 2,830 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas
« en: 14 Abril 2011, 18:30 pm »

Publicado el 14 de abril de 2011 por Helga Yagüe

La popular plataforma de música en streaming Spotify ha anunciado cambios importantes en su política de acceso, ya que a partir de ahora las cuentas gratuitas sólo durarán seis meses y estarán sujetas a restricciones.

De esta forma, los usuarios nuevos de Spotify podrán disfrutar del servicio sin pagar nada por él sólo durante el primer medio año, después tendrán que suscribirse a una cuenta “Premium” o “Unlimited”.

Los cambios también afectan a los usuarios antiguos de cuentas gratuitas, ya que a partir del 1 de mayo, todos aquellos que estén registrados con anterioridad al 1 de noviembre sólo podrán reproducir cada canción en máximo de cinco veces, a partir de la sexta vez tendrán que pagar.

Para los usuarios antiguos que se hayan apuntado a Spotify después del 1 de noviembre del año pasado, se aplicará la norma de los seis meses de forma que su suscripción gratuita caducará cuando se cumpla medio año desde que ingresaron en la plataforma.

Además, para todos los usuarios de cuentas gratuitas se aplica una nueva limitación que fija el tiempo máximo de reproducción de canciones en 10 horas al mes, lo que supone que podrán escuchar unas 200 canciones mensuales.

Estas restricciones responden a un plan de ahorro de la compañía, que trata de animar a los usuarios a suscribirse a cuentas de pago, que se podrán probar de forma gratuita durante algunos días.



vINQulos

Spotify blog

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/04/14/spotify-corta-las-alas-a-los-usuarios-con-cuentas-gratuitas.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2011, 18:51 pm »

La verdad es que creo que ha sido una cagada por parte de Spotify. Me imagino que si han hecho esto es porque no les llega el dinero, Spotify no para de perder dinero y lo único que quieren hacer con esto es forzar a muchos usuarios a pagar la premium. Lo que me parece es que les saldrá el tiro por la culata y lo que va a pasar es que los usuarios se irán a otros servicios similares como GrooveShark o Deezer que siguen siendo completamente gratuitos.


En línea

043h68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


tururu....♫


Ver Perfil WWW
Re: Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2011, 00:57 am »

Creo que los de spotify tienen una sola visión de negocio y eso es su premium, lamentablemente sigue siendo muy caro para lo que se ofrece y al final esta dejando escapar un negocio grandisímo, una cantidad de usuarios tremenda que terminaran en goear, grooveshark, pandora o alguna otra que no te llene de comerciales cada que termine la canción y sin opción de evitarlos.


Muy mal por spotify.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2011, 01:02 am »

La opción para evitarlos no es pagar? 10 euros es caro? o bueno, con el de 5 también lo evitas :rolleyes:

Saludos
« Última modificación: 15 Abril 2011, 01:05 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2011, 09:52 am »

y la publicidad no le deja dinero. ?

en fin, Spotify esta en un buen momento, espero que sigan innovando, y que ofrescan otros tipos de sirvicios, y su manera de ganar dinero, porque en cualquier dia puede salir otras aplicaciones con el mismo o mejor servicios, y ellos irse a la letrina.

que aprovechen la fama que tienen y como ya comente, que sigan parriba, porque de lo contrario caeran en cualquier dia.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2011, 12:42 pm »

Meh! A mi me da igual, si no fuera por mis padres no habría que hacer nada ilegal en mi casa.

Yo no miro películas, y la música que escucho es sólo musica Creative Commons. :3

O música que los propios autores ponen disponible para descarga en sus webs.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Spotify finalizará la semana próxima las cuentas gratuitas sin límite
Noticias
wolfbcn 3 2,634 Último mensaje 9 Enero 2012, 04:54 am
por #!drvy
Las cuentas gratuitas de Rapidshare se liberan del límite de 30 Kb/s ....
Noticias
wolfbcn 5 2,655 Último mensaje 30 Octubre 2012, 20:00 pm
por --<<<@u6u$t0>>>--
Llegan las cuentas gratuitas a App.net
Noticias
wolfbcn 0 1,545 Último mensaje 25 Febrero 2013, 22:29 pm
por wolfbcn
Nuevas alternativas gratuitas a Spotify
Noticias
wolfbcn 0 1,041 Último mensaje 22 Enero 2014, 21:37 pm
por wolfbcn
Spotify niega hackeo a cuentas de sus usuarios
Noticias
wolfbcn 0 1,292 Último mensaje 26 Abril 2016, 21:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines