elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sony lanza sus primeros tres teléfonos en solitario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sony lanza sus primeros tres teléfonos en solitario  (Leído 1,483 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sony lanza sus primeros tres teléfonos en solitario
« en: 27 Febrero 2012, 02:37 am »

Después de una hora de espera y con más de un centenar de personas sin poder entrar, ha dado comienzo la presentación de Sony. La marca japonesa mantiene el nombre a sus últimos teléfonos, Xperia, pero cambia la marca. Después de 10 años juntos, Ericsson deja de formar parte de su división de móviles. Esta noche sale a la venta, solo en su tienda de Barcelona, el primer teléfono de este nueva era, Sony Xperia S, un móvil de alta gama. Presenta una pantalla de alta definición de 4 pulgadas, grabación de vídeo a 1080 píxeles, fotos a 12 megapíxeles, con activación de la misma en solo un segundo y certificado PlayStation para jugar con títulos de la consola en el teléfono o, si se conecta, en el televisor.

Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony, habló de un solo Sony, un solo equipo. Tiene ante sí el reto de mantener el liderazgo en imagen digital, reconquistar los televisores y como él mismo dijo: “acelerar todas su divisiones”.

No ocultó un plan agresivo, tanto en publicidad como en marketing. Subrayó que van a hacer la mayor campaña en medios de su historia con los Xperia.

Bert Nordberg, presidente y consejero delegado de Sony comunicaciones móviles, condujo la presentación. La frase “tengo la suerte de trabajar en una compañía que gana Grammys y Oscars” cobró sentido al anunciar Sony Unlimited, un servicio que une cine, series, contenido multimedia que vendrá de serie en sus móviles. Cuenta, además con más de 50 millones de canciones.

Sony completa este cambio con dos móviles más: Xperia P y U. El primero presenta una carcasa de aluminio, es un teléfono de una pieza, con Android (sin concretar versión), recuerda por fuera al Nokia Lumia 800. Pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles.

Estrena la tecnología White Magic en su pantalla. Promete que hará que se vea incluso en la luz solar directa y que se ajusta sola para ahorrar vida de batería. El teléfono vendrá con varios accesotes entre los que destaca una especie de base denominada Smart Dock para conectarlo a la televisión o a un teclado. “Con la misma potencia que un PC nos parece lógico aprovecharlo” matizó Bert.

Sony incluye el chip NFC, destinado por ahora a pagos móviles, pero con nuevas utiliades de domótica. La compañía ofrecerá etiquetas para que al pasar el teléfono sepa si debe conectar la música, quitar el wifi, bajar la luz, subir una persiana según las órdenes que se programen en el chip.

Cierra la gama Xperia U, con una diseño compacto y pantalla de 3,5 pulgadas. El procesador, de doble núcleo como sus hermano mayores, se queda en un megahercio. La cámara es de 8 megapíxeles y graba en alta definición. Destaca por su barra inferior, que cambia de color a gusto del consumidor. Se quiere dar la misma experiencia pero en el mínimo espacio sin renunciar a la potencia que exige la vertiente multimedia que quiere potenciar la firma.

Steve Walker, responsable de marketing de móviles de Sony, puso énfasis en la interfaz de los teléfonos y cómo se integra con el diseño de los mismos. Como es costumbre, no se sabe precio, ni operadores que lo comercializarán. Sí que estarán en Europa antes de junio.

FUENTE :http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/26/actualidad/1330287151_736289.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nokia lanza dos nuevos teléfonos 'low cost'
Noticias
wolfbcn 0 1,125 Último mensaje 16 Mayo 2012, 14:01 pm
por wolfbcn
Primeros teléfonos de Ubuntu se lanzarán este año 2014
Noticias
Software Download 2 1,252 Último mensaje 20 Febrero 2014, 00:16 am
por Vaagish
Sony lanza cassettes de 180 terabytes. « 1 2 »
Noticias
Ori-chan 11 2,935 Último mensaje 12 Mayo 2014, 21:40 pm
por do-while
El Solitario regresa en Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 1,465 Último mensaje 23 Abril 2015, 23:19 pm
por Br1ant
Uno de los primeros portátiles acaba de cumplir tres décadas de existencia
Noticias
wolfbcn 0 1,010 Último mensaje 14 Mayo 2015, 01:59 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines