elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sony compensará a los usuarios por el ataque a PlayStation Network
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sony compensará a los usuarios por el ataque a PlayStation Network  (Leído 1,736 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sony compensará a los usuarios por el ataque a PlayStation Network
« en: 2 Enero 2015, 14:33 pm »

Sony Computer Enterainment America aplicará un 10% de descuento a buena parte de los productos disponibles en la PlayStation Store, incluyendo juegos y películas, con la intención de compensar a los usuarios que han padecido el ataque DDoS de Lizard Squad. Además, los usuarios que eran miembros activos o que estaban en el periodo de prueba de PlayStation Plus recibirán una extensión de 5 días, que será notificada en el blog de PlayStation en cuanto esté disponible.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/01/02/sony-compensara-usuarios-playstation-network


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Sony compensará a los usuarios por el ataque a PlayStation Network
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2015, 17:59 pm »

¡Buenas!

Ni tengo ni utilizo PSN ni tengo una PlayStation, pero si la tuviese, un descuento del 10% en el catálogo me parece algo de risa. Después de cagarla de sobremanera no es que no apliquen descuentos al servicio (según tengo entendido PSN es de pago), sino que para compensar al cliente, este tiene que gastar en juegos... vaya porquería de políticas que tienen...

¡Saludos!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Sony compensará a los usuarios por el ataque a PlayStation Network
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2015, 18:07 pm »

Sinceramente me parece de risa como el comentario anterior. No solo no te compensan días perdidos si no que aprovechan y hacen marketing de ello... encima quieren que compres más... en fin. Mal por Sony.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Sony compensará a los usuarios por el ataque a PlayStation Network
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2015, 18:25 pm »

Sony ofrece 5 días de PSN Plus y un cupón de descuento por la interrupción del servicio online

http://blog.eu.playstation.com/2015/01/01/holiday-thank-you/

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ofrece-5-dias-de-psn-plus-y-un-cupon-de-descuento-por-la-interrupcion-del-servicio-online_25626
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines