elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sony asume el control total de Sony Ericsson
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sony asume el control total de Sony Ericsson  (Leído 678 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Sony asume el control total de Sony Ericsson
« en: 27 Octubre 2011, 12:41 »

Sony compra en 1,05 mil millones de euros la salida de Ericsson del proyecto conjunto Sony Ericsson.

Diario Ti: A comienzos de octubre se especulaba que Sony tenía intenciones de asegurarse todas las acciones del proyecto de cooperación Sony Ericsson. La información es confirmada el 27 de octubre en un comunicado emitido por Ericsson.

Con el pago de 1,05 mil millones de euros se disuelve entonces la asociación, de una década de duración, entre ambas empresas. Hasta ahora, ambas empresas tenían una participación del 50% en Sony Ericsson.

En el comunicado, Ericsson escribe que la transacción resultará en una mayor integración del área telefónica con los productos existentes de Sony, como por ejemplo tablets y otros productos electrónicos para consumidores, como televisores y PC. Sony tendrá además acceso a una amplia cartera de patentes del ámbito de las comunicaciones inalámbricas.

La nota precisa que la transacción no pone fin a la cooperación entre Sony y Ericsson. Ambas empresas continuarán colaborando en el ámbito tecnológico con el fin de vincular unidades en distintas plataformas. En tal sentido, se menciona una mayor integración entre los productos de Sony, incluida la familia PlayStation, televisores y otros productos.

Al igual que ocurrió con Nokia, Sony Ericsson no logró contrarrestar la victoria de Apple en el mercado de los smartphones. La intención de Sony al comprar la salida de Ericsson es mejorar sus posibilidades de desarrollar soluciones que puedan competir con Apple y Samsung.

Comentando el anuncio, Hans Vestberg, CEO de Ericsson, comenta que hace diez años, cuando se estableció la cooperación con la japonesa Sony, se trataba de una sinergia perfecta basada en los conocimientos de Sony sobre productos de consumo, y las capacidades de Ericsson en el ámbito de la telefonía móvil. Luego, indica que la disolución del proyecto conjunto representa un paso igualmente lógico debido a la estrategia de Sony de incrementar su amplia cartera de productos de consumo. Ericsson, por su parte, podrá concentrarse en el negocio de infraestructura de redes.

La transacción deberá ser autorizada por las autoridades relevantes y podría materializarse antes de enero de 2012.

FUENTE :http://www.diarioti.com/noticia/Sony_asume_el_control_total_de_Sony_Ericsson/30680


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines