Windows 10, como cualquier software, cuenta con algunos errores que se van solucionando conforme se van lanzando parches en forma de actualizaciones. Pese a ello, existen algunas soluciones manuales que los propios usuarios pueden llevar a cabo para reparar sus problemas pero normalmente están reservadas para perfiles más avanzados. Por ello, hoy os contamos más detalles de la herramienta FixWin, que soluciona algunos de los problemas más frecuentes de este sistema operativo.
No se trata de una herramienta nueva, ya existía una edición compatible con versiones anteriores de Windows pero ahora se ha actualizado para soportar completamente Windows 10. A grandes rasgos, resuelve los mismos problemas que ya resolvía para otros sistemas operativos de Redmond. Para hacerla funcionar, tendremos que descargar el ejecutable desde su página web y asegurarnos de que contamos con Microsoft .Net Framework 4. La herramienta se ejecuta directamente y no requiere instalación.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/11/02/soluciona-facilmente-los-principales-problemas-de-windows-10-con-esta-herramienta/