15 de junio de 2010. Una resuelta Sheryl Sandberg salta al estrado del Nielsen Consumer 360, donde una ávida audiencia espera ansiosa para ver qué tiene que decir esta joven menuda de pelo oscuro. A fin de cuentas, no es cualquiera: Sandberg cuenta en sus espaldas con una meteórica carrera, de la que más interesa a los presentes es su posición actual como responsable de operaciones ni más ni menos que de Facebook. Vamos, el ojito derecho del mismísimo Mark Zuckerberg. Decidida, comienza su intervención y pronto regala a los medios un titular imborrable, de aquellos que uno no olvidará por su puntería o su batacazo: "el e-mail probablemente desaparecerá".
Silencio en la sala. A ver quién rebate el dato a una ejecutiva de ese calibre con la información, que no es poca, dicho sea de paso. "Apenas un 11% de los adolescentes consulta el correo a diario", anuncia haciendo públicos estudios de la red social. Y el dato no sorprende: los más jóvenes saltan de WhatsApp a Snapchat o Instagram para contactar con sus amigos. ¿El correo? Eso es para los más carrozas.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-05-12/solo-el-11-de-los-jovenes-lo-lee-tiene-futuro-el-correo-electronico_129046/