La empresa ha lanzado una versión para Windows y mañana lo hará para Mac
Skype ha publicado una actualización para Windows de su programa que solventa la avería detectada ayer. El problema tiene alcance mundial pero no afecta a todos los usuarios del servicio. En el blog español de la compañía, se explica que "ayer algunos usuarios tuvieron problemas para entrar en Skype. Para solucionarlo os proporcionamos unas instrucciones pero entendemos que para algunos podía ser demasiado técnico. Así que hemos trabajado duramente para crear una versión para Skype para Windows que resuelve este problema automáticamente. Si eres usuario de Skype para Windows, y has tenido problemas entrando a Skype, por favor actualiza Skype en su última versión. Tenemos planeado sacar una actualización para Skype para Mac mañana".
Las quejas comenzaron en Twitter. Al intentar entrar en Skype, la plataforma de videoconferencia a través de Internet, algunos usuarios veían cómo el servicio rechazaba su registro. Directamente pasaron a culpar a Microsoft, la empresa que compró el servicio hace dos semanas.
Sin embargo, el blog de la empresa no solo aclaró que no hay conexión entre ambos hechos, sino que proporcionaba una solución manual para poder conectarse.
A finales de 2010 el servicio también sufrió algunas caídas. Como compensación, Skype entregó a los usuarios afectados vales con minutos en llamadas.
FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Skype/publica/actualizacion/programa/soluciona/averia/elpeputec/20110526elpeputec_5/Tes
Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/skype_sufre_una_nueva_averia_global-t328793.0.html