elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión  (Leído 2,220 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión
« en: 16 Noviembre 2014, 12:59 pm »

Si comparamos el pasado y el presente de los ratones para PC seguramente nos sorprenderemos: su evolución ha sido radical, pasando de tímidos ratoncitos a feroces super-ratones muy mejorados. Toda su tecnología ha evolucionado para ser más rápidos, más precisos y con más funciones.

Hoy vamos a tocar el tema de los ratones para jugar, esos que se suelen categorizar como gaming. A veces caros aunque en muchas otras ocasiones bastante económicos, un buen ratón es un periférico fundamental no sólo para jugar cómodamente, si no también para el uso diario. ¿Qué debemos tener en cuenta?
 
¿Qué características tener en cuenta?

Desde luego se han convertido en elementos bastante complejos para los más novatos en la materia. Hay ratones de unos pocos euros que cumplen su función, aunque es obvio que los que pasamos largas horas seguidas frente a la pantalla agradeceremos un ratón de calidad.

Quizá la característica más importante sea la ergonomía, íntimamente ligada con el diseño. Las formas y sus curvas, y sobre todo cómo se ajusta a la mano. Hay ratones con formas increíbles que sorprenden lo cómodos que son. La comodidad de uso es esencial, ya que el ratón es uno de los dos métodos de entrada del ordenador (el otro sería el teclado, sobre él hablaremos próximamente).

LEER MAS: http://www.xataka.com/perifericos/si-te-tomas-en-serio-jugar-con-el-pc-estos-ratones-son-una-gran-inversion


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2014, 13:45 pm »

Yo paso horas en el pc programando, y casi me gaste 100 euros en un ratón, menos mal que no lo hice  :xD


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2014, 14:26 pm »

Yo paso horas en el pc programando, y casi me gaste 100 euros en un ratón, menos mal que no lo hice  :xD

Notese que el titulo dice: "Si te tomas en serio jugar con el PC". Para programar nunca se necesitaron perifericos caros.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2014, 14:56 pm »

Yo uso el Logitech G300 mencionado en la lista.



La verdad es que como ya dije en alguna ocasión invertir en un ratón es una buena decisión porque aunque en un principio te gastes mas dinero al final sale rentable dada la duración de los ratones de calidad frente a la de los 'normales'.
Saludos...

Songoku
En línea


WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2014, 15:17 pm »

Yo tenia uno parecido a esos pero soy zurdo y me costaba usarlo  :¬¬ así que se lo tuve que dar a mi hermano..

En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2014, 15:56 pm »

Notese que el titulo dice: "Si te tomas en serio jugar con el PC". Para programar nunca se necesitaron perifericos caros.

Si, por eso te digo... que menos mal que no compre un raton caro para simplemente programar.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines