elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Si el nuevo iOS 7 te ha ralentizado el móvil, vuelve atrás con estos pasos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si el nuevo iOS 7 te ha ralentizado el móvil, vuelve atrás con estos pasos  (Leído 1,518 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Si el nuevo iOS 7 te ha ralentizado el móvil, vuelve atrás con estos pasos
« en: 2 Noviembre 2013, 02:37 am »

Desde mediados de septiembre, iOS 7 está disponible para los clientes de Apple. La nueva plataforma de los de Cupertino es la actualización más importante y que más expectación ha causado desde el lanzamiento del primer iPhone, pero no tiene contentos a todos sus usuarios.

iOS 7 es compatible con iPhone 4 en adelante, iPad mini, iPad 2 en adelante y iPod Touch de quinta generación. Lo cierto es que corre espectacularmente bien en los iPhone 5. Y es que sus ventajas son muchas: un nuevo Centro de Control desde el que poder acceder a todos esos ajustes y apps que son útiles tener siempre a mano, Centro de Notificaciones o la Multitarea, entre otras.

Sin embargo, muchos usuarios de la tecnológica se han quejado de que el nuevo sistema operativo ralentiza su teléfono y han denunciado que ahora trabaja más lento en acciones tan sencillas como abrir o cerrar aplicaciones. Tampoco hay que olvidar las funciones que pueden menoscabar el rendimiento de la batería en estos modelos más antiguos como por ejemplo AirDrop o el efecto paralaje.

En estos casos, no está todo perdido. A pesar de que el servicio técnico de Apple asegura que no se puede dar marcha atrás y pasar de iOS 7 a iOS 6, sí es posible. Aunque ya advertimos que resulta un tanto complejo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Yqt1Mnv6ic

Lo primero que hay que hacer es descargar en el ordenador iFaith, un programa no oficial de Apple con el que, entre otras cosas, se puede cambiar la versión del SO. Después es necesario desinstalar el iTunes e instalar la versión 11.0.5. Acto seguido, abrir el archivo zip de iFaith y arrancar el programa.

Una vez hecho esto, se debe pulsar el botón Show available shsh caches on server, enchufar el teléfono el ordenador y hacer click en Show lists of available shsh blobs on TSS server (s).

En ese momento, el programa ofrece la posibilidad de volver a versiones antiguas. Entre las que aparecen se encuentra iOS 6. El programa recomienda descargar 6.1.3. Para ello hay que pulsar Download selected blob. A continuación hay que cerrar iFaith y volver a abrirlo, pulsar el botón Build signed ipsw w/blobs, después Browser for shsh blobs, elegir el archivo que acabamos de descargar y abrirlo.

Cómo restaurar el iPhone

Nada más abrir lo aparece una pantalla con dos opciones. Hay que pulsar el botón de color amarillo y después Build ipsw. El procedimiento tarda un rato. Una vez terminado aparece otra pestaña que sugiere al usuario poner el terminal en modo restauración.

Para hacerlo hay que apagar el teléfono, después se tiene que dejar apretados el botón de encendido al mismo tiempo que el Home durante 10 segundos. Una vez transcurrido ese tiempo hay que soltar el botón de encendido pero continuar dejando apretado el Home otros 15 segundos.

A continuación, hay que abrir iTunes, pulsar el botón Mayúsculas y hacer click en el de Restaurar. El programa ofrece la opción de elegir la carpeta donde se encuentra el archivo ipsw generado. Por último, tan solo queda presionar Open. Entonces comenzará el largo proceso de restauración pero al final se reiniciará con la versión 6.1.3. Eso sí, ya no aparecerá el famoso diseño de la interfaz de usuario ideado por Ive...

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-11-01/si-el-nuevo-ios-7-te-ha-ralentizado-el-movil-vuelve-atras-con-estos-pasos_48744/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines