elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Shift: un cliente de correo multiplataforma para gestionar Gmail, Outlook, ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Shift: un cliente de correo multiplataforma para gestionar Gmail, Outlook, ...  (Leído 2,482 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Shift: un cliente de correo multiplataforma para gestionar Gmail, Outlook, ...
« en: 30 Diciembre 2016, 21:32 pm »

Los clientes de correo de escritorio que funcionen de forma nativa no son precisamente algo que sobre. Con el dominio que tienen servicios como Gmail en el mercado, poco caso se les hace a este tipo de aplicaciones que simplemente funcionan en la web desde cualquier navegador. Pero, somos muchos los que preferimos un programa dedicado a este propósito que no se convierta en otra página más dentro del mar de pestañas que ya teníamos abiertas.

Por esa razón, me alegro cuando me consigo con cosas del estilo de Shift que además de ser una app de escritorio y de verse muy bonita, funciona en Windows, Linux y macOS. Es compatible con Gmail, Outlook, en Calendario de Google y Drive, es decir que puedes gestionar varias cuentas de todos esos servicios en un solo lugar y de forma independiente del navegador.

Shift no está reinventando la rueda, es básicamente una interfaz única que combina las aplicaciones web de los servicios de Google o de Outlook en una ventana con varios indicadores y botones para intercambiar tus cuentas. Lo que me gusta principalmente es la comodidad y conveniencia de tener todo en un solo lugar, y con notificaciones nativas en el escritorio.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/herramientas/shift-un-cliente-de-correo-multiplataforma-para-gestionar-gmail-outlook-google-calendar-y-drive


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines