elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil  (Leído 8,160 veces)
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #10 en: 2 Julio 2010, 16:00 pm »

Mata mas personas el Papa por darse Protector del planeta y no hacer nada cuando gente muere de hambre q ese pobre señor con un tono de algo que paso hace 50 años atras.


El que hable del Nazismo como si fuera lo peor que esta pasando es un sin verguenza que no ve lo que esta pasando.

Idealistas sin sentido.


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #11 en: 2 Julio 2010, 16:02 pm »

Mata mas personas el Papa por darse Protector del planeta y no hacer nada cuando gente muere de hambre q ese pobre señor con un tono de algo que paso hace 50 años atras.


El que hable del Nazismo como si fuera lo peor que esta pasando es un sin verguenza que no ve lo que esta pasando.

Idealistas sin sentido.

+1000


En línea


Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #12 en: 2 Julio 2010, 16:34 pm »

Reglas son reglas, si las incumplió, pues que se vaya a la cárcel.
En línea



qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #13 en: 2 Julio 2010, 16:40 pm »

Es una imbecilidad. A veces los mismos países inhiben la evolución y superación de hechos anteriores. Por ejemplo en Chile con Pinochet, mientras mas ***** meten con estos asuntos con fines políticos mas ***** se une a la sociedad dia a dia.
 
Además que el celular es de uso  personal.

A claro, verás normal ahora que alguien lleve de tono un asesino, alguien que experimentó con la gente y un fascista sin dos dedos de frente. Y lo peor, que lo tenga que escuchar la gente que lo llama, cuando hay mucha mucha gente que sigue sufriendo por culpa de lo que hizo ese hombre.

Decir esas cosas es una falta de respeto, y eso si que es inhibir la evolución, y es que no me entra en la cabeza como puedes decir que la gente puede llevar discursos de un asesino así de grande... -.-"..................................... eso demuestra lo persona que puedes llegar a ser o no...


En línea

PFLOPS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Ver Perfil
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #14 en: 2 Julio 2010, 16:45 pm »

Es una imbecilidad. A veces los mismos países inhiben la evolución y superación de hechos anteriores. Por ejemplo en Chile con Pinochet, mientras mas ***** meten con estos asuntos con fines políticos mas ***** se une a la sociedad dia a dia.
 
Además que el celular es de uso  personal.

A claro, verás normal ahora que alguien lleve de tono un asesino, alguien que experimentó con la gente y un fascista sin dos dedos de frente. Y lo peor, que lo tenga que escuchar la gente que lo llama, cuando hay mucha mucha gente que sigue sufriendo por culpa de lo que hizo ese hombre.

Decir esas cosas es una falta de respeto, y eso si que es inhibir la evolución, y es que no me entra en la cabeza como puedes decir que la gente puede llevar discursos de un asesino así de grande... -.-"..................................... eso demuestra lo persona que puedes llegar a ser o no...





Ammm como te lo digo, gente muere de hambre y estoy idiotas se preocupan por un tono de celular.. Dejame decirte una cosa que bien le hacen a la sociedad con apresar la libre exprecion cuando cosas como la guerra de EUA esta en apogeo y nadie hace nada. Deberian de ordenar un poco sus prioridades.
En línea

The Last Pollo       
Mi Blog


Pollo.exe

[/
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #15 en: 2 Julio 2010, 16:53 pm »

Es MUY burdo pretender excusar una actitud deplorable mediante otra que lo sea aun mas y no tengan la menor duda: al final son complices.
« Última modificación: 2 Julio 2010, 16:59 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #16 en: 2 Julio 2010, 17:13 pm »

Está bien tienen la razón... Traigan al dictador y matemoslo... Aps espera, está muerto no? Y dejan que siga jodiendo gente muerto? La mayoría aqui son buenos muchachos (algo geeks xD pero buenos muchachos) y muchas veces ponemos pelotudeces en el celular, creen que lo pasarían bien una temporada en la cárcel por algo asi? Junto con violadores, asesinos, ladrones, políticos, etc? Nah piensenlo mejor, la cárcel no es cualquier cosa.
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #17 en: 2 Julio 2010, 17:19 pm »

Pero es que no entendeis que 6 meses de carcel, es demasiado por un puto tono de móvil??

Asesinos andan sueltos y la gente en lo que pierde el tiempo es en que un pringado tenga de tono la voz de un dictador?

Me parece bien una multa, al fin y al cabo allí en la gran Alemania, está prohibido todo lo relacionado con el nazismo, pero creo que es una grandísima tontería seis meses de cárcel..esto solo es SENSACIONALISMO de las autoridades.
En línea


jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #18 en: 2 Julio 2010, 17:25 pm »

A eso me refiero, es como responder una ofensa con 10 disparos. Es demasiado desproporcional, estoy de acuerdo con la multa, pero no con cárcel... Uf... Osea que sí anduviéra con un video le cae la perpetua xD
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil
« Respuesta #19 en: 2 Julio 2010, 17:38 pm »

Igual me parece una idiotez los 6 meses de cárcel.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines