MADRID, 20 Nov. (Portaltic) -
El LG Watch Urbane Segunda Edición ha sido retirado de manera indefinida tras descubrir que existe un fallo en el hardware. La compañía ha reconocido el problema y cancela el despliegue en todo el mundo.
Sólo hace una semana desde que el 'smartwatch' se lanzase a la venta y este jueves la compañía AT & T anunciaba a los clientes y a las tiendas minoristas que el reloj contaba con un “problema de calidad”. Se trata de un problema de hardware que afecta “a la funcionalidad del día a día del dispositivo”, explica 9to5google.
Además, AT & T ha anunciado a los compradores que efectuará un reembolso o podrán sustituir el dispositivo por otro 'smartwatch' de otro modelo pero no por el mismo. Hasta el momento, LG no ha especificado cuál es el problema que se han encontrado o cuándo volverá a estar a la venta su reloj inteligente.
El LG Watch urbane Segunda Edición es el primer reloj con Android Wear y conectividad LTE. Cuenta con Bluetooth y WiFi, tiene también 3G y 4G, pudiendo funcionar independientemente sin necesidad de un dispositivo móvil. Habrá que esperar, por el momento, para conocer cuál es la decisión de LG y cuándo su reloj volverá al mercado.
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-retira-mercado-lg-watch-urbane-20151120104205.html