Sorprendido por la magnitud de esta teoría conspiratoria, David Incertis y su hermano decidieron ofrecer una recompensa a quien pudiese demostrar que la conspiración existe
James Randi es un conocido ilusionista estadounidense que en el año 1996 ofreció un millón de dólares a cualquier que pudiese demostrar evidencias de un poder o fenómeno paranormal bajo condiciones de observación controlada. ¿Puedes leer la mente? ¿Mover objetos sin tocarlos? ¿Comunicarte con personas fallecidas? ¿Has contactado con extraterrestres? Demuéstralo y un millón de euros serán tuyos.
David Incertis es un ingeniero químico afincado en Valencia que ha decidido imitar a Randi, aunque a una escala económica más modesta. Inceris empezó ofreciendo 500 euros a cualquiera que le trajese una prueba de que los 'chemtrails' (estelas de nubes en el cielo creadas por aviones o avionetas con supuestas intenciones secretas algo oscuras, como manipular el clima o enfermar a la población). Aunque su blog se sigue llamando 500 euros por un 'chemtrail', poco después decidió duplicar la recompensa. O quintuplicarla. O lo que haga falta.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-05-26/chemtrails-conspiracion-quimica_1206917/