elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Se multiplican los problemas para HTC: Todos sus móviles Android podrían ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se multiplican los problemas para HTC: Todos sus móviles Android podrían ....  (Leído 1,925 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Se multiplican los problemas para HTC: Todos sus móviles Android podrían ....
« en: 7 Junio 2012, 13:26 pm »

El año 2012 está siendo una pesadilla para HTC. La compañía asiática vive malos momentos que se refuerzan con dos malas noticias. Mientras se ha visto obligada a reducir las expectativas de ventas en el segundo trimestre del año, Apple la ha vuelto a demandar buscando eliminar la venta de sus móviles Android en Estados Unidos.

HTC sigue encadenando malas noticias en los últimos meses. El fabricante taiwanés no consigue remontar el vuelo y ya es consciente de que no lo conseguirá. Sus beneficios en el primer trimestre del año se desplomaron hasta un 70% y ha visto cómo sus rivales han conseguido adelantarle como una de las principales compañías alternativas en el mercado de los smartphones a Apple. Samsung es el ejemplo de ello, una firma que la ha superado en todos los aspectos en cuestión de meses.

Pero las cosas podrían empeorar para HTC. Como leemos en Bloomberg, Apple ha presentado una demanda para prohibir la venta de cualquier smartphone Android de la firma asiática en Estados Unidos. La acción de la compañía de Cupertino sigue a la que conocimos el mes pasado y que permitió a Apple bloquear las ventas en territorio estadounidense del HTC One X y del HTC Evo 4G LTE por infringir sus patentes. Tanto los nuevos como los antiguos dispositivos de HTC podrían ser retirados en caso de que la US International Trade Comission se posicione del lado del gigante de la manzana mordida.

Las ventas, por debajo de los niveles estimados

La salida del mercado estadounidense supondría un revés muy duro a una compañía que empieza está sacando fuerzas de flaqueza para competir ante sus rivales. De hecho, otra de las informaciones que se han dado a conocer en las últimas horas ha sido el recorte del 13% por parte de HTC en las previsiones de ventas para el segundo trimestre del año tras no conseguir las expectativas generadas.

En el último mes de mayo HTC vendió un 26% menos que en el mismo mes de 2011 a pesar de lanzar terminales de gran nivel técnico como la gama One, pero a la que se le han detectado varios fallos. Si a esto le unimos el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S3, que se ha convertido en el actual referente del sector, la compañía asiática ha terminado por admitir que no conseguirá ingresar las cantidades estimadas en los meses de abril, mayo y junio. ¿Qué estrategia seguirá HTC para intentar retomar el camino del éxito?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8765-se-multiplican-los-problemas-para-htc-todos-sus-moviles-android-podrian-prohibirse-en-eeuu.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines