elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Se acerca fecha límite de registro para la Feria de Ciencia de Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se acerca fecha límite de registro para la Feria de Ciencia de Google  (Leído 1,737 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Se acerca fecha límite de registro para la Feria de Ciencia de Google
« en: 20 Marzo 2012, 13:28 pm »

La segunda edición anual de la Feria de Ciencia de Google está en pleno, y la fecha límite de inscripción es el 1º de abril de 2012.

Diario Ti: Hace cientos de miles de años, todos estábamos sentados alrededor de una fogata, mirando a las estrellas y preguntándonos, ¿cómo llegamos aquí? Hoy en día, a través de la investigación en centros de excelencia científica, como el CERN, nos acercamos cada vez más a responder algunas de las preguntas fundamentales de la humanidad. Recientemente, el equipo de la Feria de Ciencia de Google visitó el CERN en Suiza para conocer el lugar en donde uno de nuestrosganadores de la Feria de Ciencia de Google pasará tiempo investigando. En el hogar del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que los científicos del CERN están utilizando para determinar los orígenes del universo, pudimos sentir realmente el pulso de los descubrimientos científicos. Nos sentimos inspirados por muchos de los científicos con los que hablamos, quienes están intentando dar respuesta a preguntas realmente importantes, como Archana Sharma, un físico del CERN. Sharma nos recuerda, en el siguiente video, que “Es importante seguir haciendo preguntas, porque es un signo de la salud de la sociedad como conjunto."

La ciencia no tiene por qué estar restringida a los laboratorios y centros de investigación de millones de dólares. La inspiración para los grandes proyectos puede venir de cualquier lugar – del gusto de navegar en un barco de vela, de la pasión por los robots, o del amor por la música. Hablando de ciencia y música, el jueves, 8 de marzo a las 2:30 PM PST, tendremos un hangout con will.i.am en Google+. El líder de The Black Eyed Peas nos hablará sobre su pasión por la ciencia y cómo ésta alimenta su creatividad. Para que nos puedan acompañar en el hangout con will.i.am, agreguen a la página de Google Science Fair a sus círculos en Google+ y permanezcan atentos a las novedades.

La segunda edición anual de la Feria de Ciencia de Google está en pleno, y la fecha límite de inscripción es el 1º de abril de 2012. Para hacer su pregunta, visiten google.com/sciencefair. Este año, esperamos ver de nuevo grandes proyectos desde todos los rincones del mundo.

FUENTE : http://www.diarioti.com/noticia/Se_acerca_fecha_limite_de_registro_para_Feria_de_Ciencia_de_Google/31315


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines