elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Samsung desarrolla una nueva memoria DRAM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung desarrolla una nueva memoria DRAM  (Leído 1,453 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Samsung desarrolla una nueva memoria DRAM
« en: 6 Julio 2012, 17:50 pm »

Publicado el 6 de julio de 2012 por Jaime Domenech

La empresa surcoreana Samsung ha creado un nuevo chip de memoria DRAM que permite aumentar la velocidad de procesamiento de datos y trabaja de forma más eficiente.

Se trata del primer módulo DDR4 DRAM fabricado con tecnología de 30 nanómetros, y según el gigante surcoreano puede transferir datos a una velocidad de 4 gigabits por segundo.

Por otro lado, en el plano de la energía permite un ahorro del 40% frente a los modelos de chips con DDR3 DRAM que también alcanzan esa elevada velocidad.

Hong Wan-hoon, president ejecutivo de Samsung, ha comentado que el nuevo chip de memoria tendrá gran utilidad en los servidores y centros de datos, y también será importante desde el punto de vista ecológico.

El año que viene está previsto que el nuevo chip se empiece a expandir de forma masiva en el mercado, y desde la empresa asiática también han desvelado que desean que en lograr su estandarización en agosto por parte del Consejo de Ingeniería de Dispositivos Electrónicos Ensamblados.

vINQulos

TechEye

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/07/06/samsung-desarrolla-una-nueva-memoria-dram.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Samsung desarrolla una nueva memoria DRAM
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2012, 19:50 pm »

Esta bien que saquen cosas nuevas como estas (entre otras cosas), pero, por mi parte, veo un problema (aunque quizas sea logico), y es que, al igual que las memorias DDR3 al principio, estaban mas caras que la DDR2, y, ahora, es al reves; las memorias DDR2 estan ma caras que las DDR3, y, creo que sucedera lo mismo con estas nuevas memorias, o, almenos, es lo que yo creo que quizas pueda suceder al principio y cuando estas nuevas memorias lleven ya un tiempo "considerable" (o no tan considerable, no se, digo yo) en el mercado.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Taiwán desarrolla la memoria electrónica más pequeña del mundo
Noticias
wolfbcn 0 1,414 Último mensaje 17 Diciembre 2010, 02:34 am
por wolfbcn
La memoria DRAM pierde fuelle (o, más bien, ingresos)
Noticias
wolfbcn 0 920 Último mensaje 17 Febrero 2016, 18:53 pm
por wolfbcn
La memoria óptica PCM es más rápida que la DRAM y más duradera que la flash
Noticias
wolfbcn 0 1,312 Último mensaje 17 Mayo 2016, 18:41 pm
por wolfbcn
duda sobre la memoria DRAM
Hardware
MRx86 0 1,658 Último mensaje 4 Enero 2017, 04:10 am
por MRx86
Empresas chinas roban tecnología DRAM a Samsung y Micron
Noticias
wolfbcn 0 864 Último mensaje 8 Julio 2018, 02:52 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines