En un futuro no muy lejano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse de su esposa, compra un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. La voz que le habla es la de una mujer y, para su sorpresa, se crea una relación romántica entre ellos. Este argumento les sonará de algo si han visto la película Her. Pues bien, aprovechando el tirón la compañía Ethan G. ha creado Sam. Una aplicación con una única función: chatear con una mujer virtual.
Los paralelismos son tantos con el largometraje de Spike Jonze que hasta la protagonista se llama igual que la de la aplicación: Samantha. Y si bien no habla, sí es capaz de intercambiar todo tipo de mensajes de texto con el usuario. Las 24 horas del día. Los siete días de la semana. Y lo mejor de todo: responde a infinidad de temas e incluso bromea.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-11-01/samantha-la-mujer-virtual-con-la-que-podras-chatear-de-lo-que-quieras_431657/