Cuando la palabra "ruso" está de por medio, "parece que no hay absolutamente ningún apetito" periodístico en EE.UU. "por proporcionar información precisa", opina una analista.
Estamos ya en octubre y el presidente de EE.UU., Donald Trump, "aún no ha sido sometido a 'impeachment" por presunta colusión con Rusia, ni tampoco ha surgido ninguna "evidencia sólida" de la supueta interferencia de 'agentes' de ese país en las elecciones presidenciales del pasado noviembre, escribe en un artículo para RT la periodista y analista irlandesa Danielle Ryan, quien opina que "quizás eso explique los esfuerzos por culpar a los rusos de todas las discordias sociales recientes".
La analista compara las acusaciones contra Moscú, recurrentes en los medios estadounidenses, con una "enfermedad de rápida propagación y sin cura", puesto que apenas un 'informe' es puesto en duda, de inmediato "aparecen nuevas acusaciones". "Salga de Facebook, elimine su Twitter, duerma con un ojo abierto: los rusos están en todas partes", ironiza la periodista.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/251960-rusia-medios-eeuu-facebook-twitter