Novedades en el caso de Roja Directa, la web que ofrece enlaces en streaming y P2P a retransmisiones de partidos de fútbol, baloncesto, tenis y múltiples eventos deportivos. Mediapro inició una cruzada contra el popular portal que ya ha tenido anteriormente problemas legales en Estados Unidos y Francia y la justicia española decretó que debía cesar la piratería de partidos bajo pena de fuertes sanciones. Ahora, su responsable ha solicitado que se levanten las medidas cautelares hasta la resolución del juicio pagando una caución de 10.000 euros.
El pasado verano Roja Directa recibió uno de los peores mazazos desde que comenzó su andadura en Internet. La jueza del Juzgado Mercantil número 11 de Madrid, Carmen Perles Sánchez, ordenó a su fundador que cesara en una semana las emisiones de los partidos de fútbol de la Liga. Desde Mediapro, una de las plataformas de televisión más afectadas por la competencia de Roja Directa, siempre se ha señalado a dicha web como promotora de las emisiones ilegales, lucrándose por ello y provocando enormes pérdidas para el fútbol español.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/11/18/roja-directa-pide-pagar-10-000-euros-para-levantar-la-prohibicion-de-enlazar-partidos/