elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Richard Stallman pide un boicot para Ubuntu y Jono Bacon le responde
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Richard Stallman pide un boicot para Ubuntu y Jono Bacon le responde  (Leído 4,880 veces)
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Richard Stallman pide un boicot para Ubuntu y Jono Bacon le responde
« Respuesta #10 en: 9 Diciembre 2012, 16:07 pm »

Eso es porque no lo has visto en vivo y en directo, el tipo esta loco... :silbar: :silbar:

"Dato000" Yo he visto a Stallman en "vivo y directo" como tu dices y la verdad no es un experto en oratoria, ni es esa persona que uno se ha imaginado siempre. Pero me pareció alguien con una clara idea de lo que significa "Software Libre". Existe una confusión en las traducciones que quizás disparen los conceptos por lugares errados. SOFTWARE LIBRE ya no es lo mismo que SOFTWARE GRATIS. UBUNTU desde la integración de UNITY ha dejado de ser LIBRE y simplemente ha seguido siendo GRATIS.

A pesar de que Stallman a veces se pierde en sus observaciones estoy muy de acuerdo con el. Comprendo que un proyecto necesita financiamiento, necesita capitalizar ciertas cosas para tener algún soporte económico, pero tal y como dice "Alex Mtx" que les costaba incluir una ventana similar a la de VLC, que les costaba hacer algo como cuando instalas driver privativos?

Para algunos esto quizás sea pura M.....DA pero recuerden que:

"A ningún pueblo le quitan la libertad de manera repentina y drástica, todo comienza con una simple sugerencia"


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines