Elegir un portátil puede llegar a ser toda una odisea, sobre todo por las extrañas combinaciones que utilizan algunos fabricantes en materia de componentes, dando forma a equipos descompensados que acaban por no cumplir las expectativas que generan.
Si tenemos en mente comprar un PC para jugar la cosa se complica todavía más, ya que deberemos prestar especial atención a dos elementos clave, las tarjetas gráficas y resoluciones de pantalla que utilizan cada uno de los modelos entre los que queremos decidirnos.
De su equilibrio depende la experiencia que vamos a tener a la hora de jugar, pero dado que las soluciones gráficas para portátil no son iguales a sus equivalentes de sobremesa tomar una decisión acertada se complica, y mucho.
Por ello hemos considerado interesante hacer esta guía, en la que os ayudaremos a tener claro qué combinaciones de tarjetas gráficas de portátil y qué resoluciones son las más acertadas para jugar, todo estructurado en forma guía para que os ayude no sólo a elegir sino a acertar con la compra de vuestro nuevo equipo.
Dado que AMD tiene una presencia baja en el sector portátil indicaremos los equivalentes de interés en cada gama, si existen y se comercializan, para que tengáis una visión más amplia.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/03/16/resolucion-tarjetas-graficas-portatil