Numerosas fuentes indican que Threshold 2 está cada vez más cerca, una puesta a punto de Windows 10 que podría llegar este mismo mes de noviembre, aunque posteriormente veremos también a Redstone, otra importante actualización funcional para el nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.
Redstone se perfila como una renovación con cambios y novedades importantes, destinada a aportar un toque de aire fresco a Windows 10 allá por mediados de 2016, fecha en la que se espera que se produzca su lanzamiento oficial, aunque ya se ha empezado a hablar de algunas de sus características más importantes.
En este sentido la migración de datos entre aplicaciones se revela como uno de los cambios más interesantes. Su funcionamiento es muy sencillo, vamos a imaginar que tenemos que empezar a trabajar en un correo electrónico bastante extenso para pasar datos a un cliente.
Empezamos a redactarlo en nuestro smartphone, pero posteriormente podemos continuar en nuestro PC. Pues bien, la aplicación habrá enviado directamente los datos y no tendremos que hacer nada más que abrir la aplicación en nuestro equipo. El ejemplo sería también aplicable a la suite Office.
La idea es clara y se aprecia a la perfección con ese ejemplo, con Redstone Microsoft buscaría una mayor integración entre smartphones y PCs con Windows 10, una propuesta inteligente dada la importancia que tienen hoy por hoy ambos dispositivos, especialmente en el sector profesional.
http://www.muycomputer.com/2015/10/31/redstone-pc