Redstone 4, la primera gran actualización que recibirá Windows 10 en 2018, llegó a los Insiders en octubre de 2017, y ahora que Microsoft ya casi ha terminado de añadir la mayoría de cambios preparandose para el lanzamiento oficial a todos los usuarios, los miembros del programa de betatesters de Windows 10 ya podrán instalar la siguiente versión: Redstone 5.
Según WinCentral, Microsoft lanzará la versión pública de Redstone 4 como "Spring Creators Update", que debería llegar entre finales de marzo y principios de abril a todos los usuarios de Windows 10.
Aquellos usuarios que formen parte de Skip Ahead en el programa Insider podrán empezar a probar Redstone 5 (la build 1809) quizás tan pronto como la semana próxima. Recuerda que Skip Ahead es diferente al anillo rápido, este último seguirá recibiendo builds de Redstone 4 hasta que se libere la versión a todo el público.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/windows/redstone-5-la-segunda-actualizacion-de-windows-10-de-2018-empezara-a-llegar-a-los-insiders-la-proxima-semana