elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ramoncín dice que se "arrepiente" del trabajo que ha hecho en la SGAE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ramoncín dice que se "arrepiente" del trabajo que ha hecho en la SGAE  (Leído 2,540 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ramoncín dice que se "arrepiente" del trabajo que ha hecho en la SGAE
« en: 5 Septiembre 2011, 17:53 pm »

El cantante asegura que su defensa de la SGAE "le ha costado mucho a mi imagen sin recibir nada a cambio".

Ramón J. Márquez, alias Ramoncín, ha pasado de las palabras a los hechos, de la defensa encendida de los derechos de autor en la SGAE, una etapa de la que se arrepiente por la "ingratitud" del colectivo artístico, a publicar el decimonoveno álbum de su carrera, que él califica como su "nuevo primer disco".

 "Ojalá me hubiese pasado la vida viviendo de los derechos de autor de mis primeras canciones", dice en una entrevista con Efe este músico, que reivindica un repertorio más allá de clásicos como "Litros de alcohol".

 Ratifica que "más sabe el diablo por viejo que por pellejo" y considera que el haber defendido los derechos de autor y haberse erigido en altavoz de la SGAE le puso una diana encima.

 "He dejado una parte de mi vida ahí y le ha costado mucho a mi imagen sin recibir nada a cambio, no digo económicamente, sino de reconocimiento moral", protesta Ramoncín, que dice haber visto cómo otros cantantes abominaban del canon digital cuando, en realidad, no dejaban de cobrarlo y en grandes cifras.

 "El tiempo ha demostrado que yo de la SGAE no he vivido. Allí he hecho un trabajo, del que ahora personal y emocionalmente me arrepiento, porque creo que no ha valido la pena", confiesa el artista, que se queja de que, aunque hay compañeros que le han defendido, "el núcleo del negocio es ingrato a más no poder". Aún así, afirma que "moralmente" sí se siente satisfecho y que hizo "lo que tenía que hacer".

 De la reforma y del nuevo proceso electoral que se abre próximamente en la SGAE, de la que sigue siendo socio, opina que surgirá una "SGAE más abierta y más razonable", pero añade que ahora mismo no tiene "mucho interés" en eso.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-09-05/ramoncin-dice-que-se-arrepiente-del-trabajo-que-ha-hecho-en-la-sgae-1276434449/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: Ramoncín dice que se "arrepiente" del trabajo que ha hecho en la SGAE
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2011, 23:11 pm »

Calla pesado.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Ramoncín dice que se "arrepiente" del trabajo que ha hecho en la SGAE
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2011, 07:14 am »

mas abierta y razonable jajajajaja,

ya se ve que lo hizo todo por reconocimientos y dinero, pero no porque era correcto o no hacerlo.

Claramente estubo muy incorrecto lo que hizo, y lo peor de todo es que tubo apollo de toda la bola de productoras que lo unico que querian era sacarle dinero a la gente haciendo demandas colectivas.

Tal fue el impacto del negocio de las demandas que el gobierno ha decidido hacer lo mismo con las redes p2p.

Nada mal sus par de millones en un dia.

Según ramoncin "si me dan reconocimiento o dinero está bién ser duro y joderle la vida a la gente con demandas aunque tengan que pagar 10 veces el mismo canon por una canción,.. pero si no recibo nada entonces esta mal y hay que ser mas flexibles".

Bola de pendejos que se dejan llevar por una voz bonita sin cerebro, todo con tal de sacar dinero a los demás.

Lo que ganó demandando junto con la sgae lo pagó en abogados demandando a la gente que hablaba feo de el en blogs y foros.

Realmente está bien jodido de la cabeza, jodido pero con dinero, pero a sus abogados no les importa siempre y cuando les paguen.



jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
« Última modificación: 6 Septiembre 2011, 07:21 am por WHK » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Ramoncín dice que se "arrepiente" del trabajo que ha hecho en la SGAE
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2011, 21:32 pm »

leyendo la wiki, me doy cuenta que toda su vida fue un hdp, desde la traición a sus primeros músicos
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines