elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Qué podemos esperar de Google en 2014
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué podemos esperar de Google en 2014  (Leído 1,251 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Qué podemos esperar de Google en 2014
« en: 5 Enero 2014, 13:36 pm »

Google quiere volver a ser uno de los protagonistas en el recién estrenado 2014. A continuación repasamos los principales planes que tiene la compañía de Mountain View para el nuevo año, que van desde su consolidación en el mercado de los móviles y tabletas al lanzamiento de Google Glass o la ampliación de su red de fibra.

Un interesante artículo publicado en The Next Web nos avanza por dónde transcurrirá la estrategia de Google en 2014. Los planes del gigante californiano son muy amplios como demuestran los múltiples proyectos que tiene abiertos. Por ejemplo, volverá a hacer de la gama Nexus y de Android dos de sus grandes motores de crecimiento.

Su sistema operativo sigue ganando cuota de mercado a un ritmo impresionante pero a buen seguro que no detendrá su desarrollo y se esperan importantes actualizaciones de Android. Aunque la versión 4.4 KitKat es la mejor hasta la fecha se espera que de forma progresiva la mejore hasta el lanzamiento de la 4.5 o 5.0, la cual llegaría a finales de año. Éstas podrían ser estrenadas por nuevos terminales Nexus, ya sean smartphones o tabletas. Se espera que al margen de un Nexus 6 el cual podría ser fabricado por Motorola, mejore sus tablets de 7 pulgadas y vuelva a lanzar una versión con pantalla de 10 pulgadas.

En lo referido a dispositivos podríamos encontrar sorpresas. Cada vez son más las firmas que están dando el salto al sector de la televisión con sus distintos servicios y Google ya ha protagonizado rumores sobre un posible estreno de Nexus TV que sería la reinvención del fallido Google TV. El proyecto está en el aire, al igual que el del smartwatch de la compañía, también foco de especulaciones y que podría ser la alternativa en un sector emergente. Asimismo, cabe remarcar su intención de hacerse hueco en el mercado del automóvil, cuyos primeros avances veremos pronto.

http://smartzona.es/wp-content/uploads/2013/02/Sergey-Brin-with-Google-Glasses.jpg

Pero si uno de sus equipos llegará seguro en el nuevo año ese será el innovador Google Glass. Las gafas inteligentes de la compañía se esperan para este año y en la Google I/O de mayo o junio se concretaría la fecha de lanzamiento de un gadget que puede ser revolucionario. Asimismo, se espera que la compañía siga apostando por abrirse hueco en el mercado del PC con nuevos Chromebooks y una mejora de su sistema Chrome OS. Por otro lado, Chromecast también será impulsado por la firma estadounidense lanzándolo en otros mercados.

Y hablando de abrirse a otras regiones, está por ver si su apuesta por el proyecto Google Fiber desemboca en una expansión internacional. Por ahora la cobertura de sus conexiones de fibra óptica es muy reducida, pero la compañía podría sorprender anunciando otros países en los que expandirla.

Por último, que no menos importante, se esperan mejoras en sus servicios web como el buscador -creando un modelo más intuitivo y accesible-, la red social Google+ o plataformas como Gmail o Drive. En definitiva, un año cargado de proyectos para el gigante estadounidense, del que tampoco podemos descartar alguna sorpresa de relumbrón en los próximos meses.

Fuente: The Next Web

http://www.adslzone.net/article13632-que-podemos-esperar-de-google-en-2014.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ahora podemos responder a los mensajes de Google+ desde Gmail
Noticias
wolfbcn 0 1,705 Último mensaje 9 Mayo 2012, 02:56 am
por wolfbcn
¿Qué podemos esperar en el Samsung Galaxy S4?
Noticias
wolfbcn 0 1,048 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 22:44 pm
por wolfbcn
Las Google Glass retrasan su lanzamiento hasta 2014
Noticias
wolfbcn 0 1,111 Último mensaje 23 Abril 2013, 17:55 pm
por wolfbcn
¿Qué podemos esperar de Microsoft en la Build 2015 de mañana?
Noticias
wolfbcn 0 1,278 Último mensaje 28 Abril 2015, 22:28 pm
por wolfbcn
Ya podemos acceder a Dropbox por medio de las credenciales de Google
Noticias
wolfbcn 0 1,173 Último mensaje 16 Octubre 2016, 15:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines