Volvió a suceder y esta vez con mayor impacto, pues usuarios de redes sociales reportaron a primera hora de ayer que sus computadoras con Windows 7 y 8.1 comenzaron a actualizarse sin previo consentimiento a Windows 10. No sería la primera vez y en esta ocasión resonó en diferentes partes del mundo.
Semanas después que Microsoft decidiera hacer de Windows 10 una actualización recomendada, usuarios de Reddit reportaron que sus equipos fueron actualizados automáticamente justo después de encender el equipo y otros luego de volver a su computadora tras un momento de distracción.
La compañía de Redmond fue más agresiva en esta ocasión y se pudo notar la tensión y molestia de algunos usuarios en las redes sociales. Quienes estuvieron al frente de su computadora todo el tiempo mencionaron que no se les notificó sobre la actualización, mientras otros se quejaban porque su antivirus era reemplazado por Windows Defender al finalizar el proceso.
Nada podían hacer al respecto y en ocasiones se toparon con mensajes de error, acrecentando la molestia porque tomó demasiado tiempo actualizar a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1. La buena noticia para todos ellos es que es fácil regresar a la versión anterior, o bien, también pueden aprovechar para conocer las nuevas características del sistema operativo.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2016/03/que-hacer-si-fuiste-victima-de-la-actualizacion-a-windows-10/