Un teléfono reacondicionado es un dispositivo devuelto por el cliente a fábrica por algún motivo y que la marca lo ha reintroducido en el ciclo de revisión previo a la venta
Con los móviles suele suceder algo semejante a los coches: una vez que salen del concesionario (en este caso, de abrirse la caja), su valor se deprecia considerablemente. Si se tiene en cuenta que se trata de un dispositivo que se renueva con una cadencia más o menos anual, ¿realmente compensa pagar el precio completo a sabiendas que cada vez son más caros? Una opción evidente es adquirirlo de segunda mano, pero en esta transacción intervienen muchos factores que hacen que la experiencia pueda ser realmente frustrante; pero hay una tercera vía que consiste en comprar el móvil reacondicionado.
¿Qué es un móvil reacondicionado?
Un móvil reacondicionado es un dispositivo devuelto por el cliente a fábrica por algún motivo y que la marca lo ha reintroducido en el ciclo de revisión previo a la venta, de manera que se entrega al cliente con todas las garantías de un producto nuevo. Esto es, se compra un móvil ya adquirido por otro usuario pero con las mismas garantías que uno nuevo y a un precio considerablemente más bajo; lo primero es importante puesto que el fabricante garantiza el producto durante el mismo plazo legal que uno nuevo.
LEER MAS: https://elpais.com/tecnologia/2019/11/08/actualidad/1573213492_537532.html