elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Publicadas muchas de las nuevas características que traerá Office 15
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Publicadas muchas de las nuevas características que traerá Office 15  (Leído 1,386 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Publicadas muchas de las nuevas características que traerá Office 15
« en: 6 Marzo 2012, 22:47 pm »



 Como sabemos, la próxima versión de la suite ofimática más popular, Microsoft Office, está en fase de beta privada. Sólo unos cuantos privilegiados tienen acceso oficial a la misma y a las novedades que trae.

 Pues bien, por fin han aparecido en Internet las que serán las principales novedades de Office 15. Además de una nueva interfaz que fusiona Ribbon y Metro (dato que ya teníamos bien asumido desde hace meses), no podemos perdernos las nuevas características que la gente de Microsoft está puliendo para que el gran público pueda probarlas en pocos meses.

 Word 15
  La combinación de Ribbon y Metro da como resultado una interfaz muy limpia en todas las aplicaciones de Office

 El que seguro que es el programa que todos conocemos más a fondo recibe interesantes mejoras como el modo para pantallas táctiles del que hablamos, en el cual los elementos de la Ribbon se reorganizan y readaptan para mejorar el uso con los dedos.

 El modo de lectura también recibe mejoras, como la capacidad de cerrar la aplicación y que al volver a abrirla el documento se desplace automáticamente hacia el punto por el que íbamos. Este modo de lectura también permite abrir documentos PDF (en principio sólo para visualización) y reajustar el texto al hacer zoom. También podemos ocultar y mostrar párrafos a placer, mostrando únicamente los encabezados.

 Otra nueva característica es el zoom en elementos del documento, de manera que hacer doble click en una tabla, por ejemplo, hará que únicamente aparezca esa tabla y podamos centrarnos en ella. Es posible también insertar contenidos multimedia desde la Web, como vídeos de YouTube o imágenes de Facebook.

 Por último, también hay mejoras visibles al realizar y visualizar comentarios, dado que además es posible responderlos; característica que quizá podría ser especialmente útil en entornos donde sea habitual editar documentos en grupo.

 Excel 15
  Además de la nueva interfaz que combina Ribbon y Metro, Excel recibe algunas nuevas características útiles

 El principal enfoque de esta nueva versión de Excel es facilitar a los neófitos el acceso y la visualización de grandes cantidades de datos, y el resultado son las nuevas maneras de organizar y mostrar esta información, como tablas dinámicas y gráficos realmente fáciles de crear. También se han facilitado las opciones para reformatear y reordenar datos.

 El modo para pantallas táctiles tampoco se ha dejado atrás en Excel, permitiendo navegar por hojas de cálculo y gráficos con la punta de nuestros dedos (obviamente siempre que contemos con el hardware adecuado). Los gráficos ahora también mostrarán animaciones al realizar ediciones en los datos de origen (y podría ser especialmente útil, por ejemplo, con datos actualizados dinámicamente desde la Web).

 También se incluirá una gran colección de plantillas para crear facturas, recibos, calendarios…

 PowerPoint 15
  La pestaña “Archivo” también recibe cambios, como vemos en esta captura de PowerPoint 15

 Uno de los cambios que más rápido notaremos en PowerPoint 15 es que las presentaciones serán panorámicas por defecto, ajustándose a pantallas y proyectores con la relación de aspecto 16:9. Lo que llaman “experiencia de inicio” de PowerPoint también mejorará, de nuevo, con mejores plantillas y diseños, para dar un aspecto más profesional a nuestras presentaciones.

 El modo táctil de PowerPoint 15 se reducirá a facilitar la navegación por diapositivas en dispositivos sensibles al tacto, permitiendo pasarlas con un gesto de nuestro dedo o nuestro puntero. Nada especialmente útil en este caso, la verdad. Esta aplicación también gana la misma función de Word, de manera que PowerPoint recordará por qué punto íbamos de una presentación antes de cerrar la aplicación la vez anterior. Seguro que más de un profesor agradecerá esta función.

 Outlook 15
  La tipografía es el elemento predominante en la interfaz de Outlook 15, que de nuevo recibe cambios respecto a su versión

 El cliente de correo electrónico y gestor de información personal Outlook recibe también mejoras, si bien el cambio no será tan drástico como cuando adoptó la interfaz Ribbon. Sus usuarios dispondrán de una nueva vista unificada donde ver las citas para ese día, los correos pendientes y demás.

 También se integran servicios de predicción meteorológica, de manera que un usuario podrá saber el tiempo que hará un día determinado antes de aceptar o rechazar una invitación. Por último, se incluyen mejoras en la gestión de múltiples cuentas de múltiples servicios.

 OneNote 15
  OneNote tendrá dos versiones en Office 15: una versión que funciona en el entorno “Metro” de Windows 8 y una versión de escritorio, como la que conocemos

 OneNote dispondrá de una versión desarrollada en WinRT para funcionar en el modo Metro de Windows 8 (y podemos imaginar, incluso, que con características semejantes a los clientes de iOS, Android y Symbian), si bien también existirá una versión funcionando en el escritorio clásico que, cómo no, recibirá mejoras.

 Por ejemplo, ahora los usuarios recibirán información actualizada instantáneamente de contenido embebido proveniente de archivos Visio o Excel. También mejora el soporte de tablas, permitiendo reordenar los datos y transformarlas en una hoja de cálculo incrustada en el bloc de notas.

 Y, al igual que Word y PowerPoint, OneNote también recordará en qué posición de nuestro contenido nos encontramos entre ejecuciones de la aplicación.

 Conclusiones: puede merecer la pena, pero aún no lo sabemos
 Office 15 incluye numerosas mejoras respecto a su versión predecesora, Office 2010 (que hay que reconocer que deja el listón muy alto). No podemos negar la evidencia. Lo que sí dudo es si para las empresas merecerá la pena la actualización.

 Más allá de los modos pensados para usar con pantallas táctiles, realmente, no hay ninguna killer feature que vaya a obligarnos a cambiar de versión. Aunque, como de costumbre, los usuarios son los que mandan.

 Vía e imágenes | The Verge

FUENTE :http://www.genbeta.com/ofimatica/publicadas-muchas-de-las-nuevas-caracteristicas-que-traera-office-15


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Publicadas muchas de las nuevas características que traerá Office 15
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2012, 23:14 pm »

LibreOffice for the win


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines