Microsoft quiere hacerse cada vez más amigo de Google y Apple. ¿Cómo? Tratando de que Windows 10 sea cada vez más compatible con Android y iOS. Y vienen novedades
Microsoft parece haber superado ya la fase de aceptación de haberse quedado fuera del mundo de los sistemas operativos para 'smartphones'. Ahora, su estrategia con Satya Nadella, el CEO de la compañía, pasa desde hace un par de años por acercarse más a iOS y Android en lugar de competir con ellos. Y pronto veremos una nueva señal en esta dirección. Las próximas versiones de Windows 10 se integrarán sin problema con ambos sistemas para compartir contenido de formas sencilla.
Las betas preliminares de próximas versiones de Windows 10 (en concreto la versión 16251) ya incluyen una nueva aplicación llamada "Microsoft App" que permite sincronizar tu ordenador con tu iPhone o Android. De momento, solo se podrá consultar en tu equipo la web que estabas viendo en tu 'smartphone' y viceversa, pero la idea de Microsoft es que esto sea el principio de una relación mucho más amplia. En el futuro, el objetivo es que se compartan aplicaciones, que puedas mandar contenido de forma directa al PC o al móvil y hasta que uses una nube universal para todos tus productos.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-27/windows-10-movil-android-iphone_1421667/