Sus mensajes no se pueden leer de un solo vistazo así como las imágenes que se envían. Cualquier comunicación se autodestruye una vez recibida
Ni Signal (la 'app' apadrinada por Snowden), ni Telegram ni, por supuesto, WhatsApp. El último grito en aplicaciones de mensajería seguras se llama Confide y su sistema de mensajes que se autodestruyen e imágenes que no se pueden reproducir por completo ha cautivado a un buen número de empleados de la Casa Blanca, recelosos de que se les acuse de filtrar información a la prensa o de ser víctimas de algún 'hackeo'. La hemos probado.
Confide está disponible en iOS y Android y tiene una versión gratuita con las funcionalidades básicas que le han catapultado a la fama. Cada vez que se envía un mensaje, su contenido aparece oculto, con cada palabra escondida detrás de un bloque opaco que el usuario debe apretar para poder leer. Si el mensaje tiene varias líneas de texto, el receptor debe bajar el dedo para poder echar un vistazo a cada una de ellas de manera que un texto de cuatro o cinco líneas nunca se puede ver de manera completa ni se puede hacer un pantallazo.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-02-15/confide-app-mensajeria-trump-privacidad-whatsapp_1332661/