Los surcoreanos siguen mejorando sus teléfonos. Una pantalla excepcional y una cámara remozada son sus mejores argumentos. ¿Su error? A estas alturas el 'pescado' está vendido
Era de los que acostumbraba a estar en primera línea de la parrilla de salida. No hay que olvidar que, entre los pesos pesados, LG ha levantado con su buque insignia la persiana del Mobile World Congress en las ediciones más recientes. Así fue con el G5 y el G6. Sin embargo, este año ha dejado a adelantarse a marcas como Samsung o Huawei, que han copado la atención durante el primer trimestre del curso. Entre pitos y flautas, el nuevo teléfono estrella de los surcoreanos llegará a España a las puertas del verano. El G7 ThinQ se presentó en mayo pero no aterrizará en nuestro país hasta mediados de junio. Una fecha un tanto atípica.
El G7 ThinQ es un teléfono que trata de heredar lo bueno de sus predecesores y enmendar sus carencias. Una pantalla con un brillo espectacular, una cámara mejorada y actualizada así como el sonido son las grandes de un terminal al que, simple y llanamente, no le hubiese venido mal aparecer unos meses antes en escena.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-25/lg-g7-opiniones-espana-precio-review_1566974/