elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Probamos el 'Chromecast' de Amazon: este no es el aparato que tu televisor ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Probamos el 'Chromecast' de Amazon: este no es el aparato que tu televisor ...  (Leído 1,367 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Probamos el 'Chromecast' de Amazon: este no es el aparato que tu televisor ...
« en: 16 Noviembre 2017, 01:57 am »

El competidor más duro que le ha salido a Google hasta ahora tiene Amazon Prime Video como principal argumento. Su mayor problema, la escasa oferta de apps en castellano

No hace tanto, las televisiones inteligentes eran un bien de precio prohibitivo para el común de los mortales. Aún lo siguen siendo en muchos casos. Aunque parece que lleva una vida con nosotros, el Chromecast de Google apareció en 2013. Hace cuatro años se puso en juego la primera entrega de este ‘gadget’ que supuso una puerta de entrada de aplicaciones, ‘streaming’ de vídeo, música y juegos en las televisiones analógicas, siempre y cuando se contase con un puerto HDMI (el wifi en casa se da por descontado). Ahora Amazon ha traído su propio Chromecast a España y lo hemos probado.

Fire TV Stick Basic Edition. Ese largo nombre es con el que han bautizado un accesorio que, tras probarlo, puedo asegurar que es un invento a caballo entre el de Google y el Apple TV. ¿Merece la pena? ¿Qué incluye? ¿Qué puedo hacer o ver? Lo he conectado a mi televisor y ahí va mi experiencia con él.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-15/chromecast-amazon-espana-comprar_1477619/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines