elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Primeros problemas de Internet Explorer 10 en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Primeros problemas de Internet Explorer 10 en Windows 7  (Leído 2,046 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Primeros problemas de Internet Explorer 10 en Windows 7
« en: 1 Marzo 2013, 19:00 pm »

Internet Explorer 10 llegó a Windows 7 hace pocos días después de haber sufrido numerosos retrasos. Dos días después de su llegada, los usuarios han comenzado a reportar los primeros problemas serios del navegador. La compatibilidad con la interfaz Aero parece la principal causa y los foros de soporte de Microsoft están saturados con las reclamaciones de los usuarios.

Lo más grave de los problemas de compatibilidad con la interfaz Aero es que ya fueron detectados en la Release Preview de Internet Explorer 10, como comentan nuestros compañeros de SoftZone. Los de Redmond no solucionaron en su momento estos problemas, y ahora se han reproducido en multitud de usuarios. Estos, se quejan de que después de instalar Internet Explorer 10, la interfaz Aero se ha deshabilitado por completo. El problema persiste después de reiniciar el equipo, y la interfaz no se vuelve a activar.

Otro de los problemas reportado por los usuarios está relacionado con la carga incorrecta de páginas web. Además, el nuevo navegador de Microsoft está ocasionando problemas a otros navegadores instalados en Windows 7, como pueden ser Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Microsoft no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto de estos problemas, aunque suponemos que ya estará trabajando para solucionarlos lo antes posible. Estaremos atentos a la publicación de algún tipo de solución a los mismos.

Recordemos que según Microsoft, Internet Explorer 10 mejora el rendimiento de la navegación web y la velocidad de carga de las páginas. El rendimiento javascript se ha mejorado notablemente y el consumo de CPU se ha reducido. En los portátiles conseguiremos mejorar notablemente la duración de la batería. Internet Explorer 10 carga hasta un 20% más rápido las páginas web que las versiones anteriores. Se ha mejorado la compatibilidad con HTML5 y CSS3 y el rendimiento de HTML4. El rendimiento gráfico mejora entre un 15% y un 30% con respecto a Internet Explorer 9.

¿Habéis notado alguno de estos problemas de compatibilidad de Internet Explorer 10 en Windows 7?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10868-primeros-problemas-de-internet-explorer-10-en-windows-7.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/internet_explorer_10_ya_disponible_para_windows_7-t384185.0.html;msg1832320;topicseen#msg1832320


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
kalvinman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25

Lorem ipsum dolor sit amet...


Ver Perfil WWW
Re: Primeros problemas de Internet Explorer 10 en Windows 7
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2013, 21:27 pm »

A mi me paso una cosa muy curiosa, instale el Explorer 10 en Windows 7 e inmediatamente dejo de funcionar el corrector ortografico en Google Chrome...
alguien sabe algo al respecto?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines