elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Primeras imágenes filtradas de Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Primeras imágenes filtradas de Windows 8  (Leído 13,619 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« en: 29 Enero 2011, 18:09 pm »

 Windows 8, el que será el próximo nuevo sistema operativo de Microsoft y que estará disponible en versión Retail en enero de 2013 y probablemente en versión OEM a finales de 2012, sigue evolucionando y parece que dentro de los plazos establecidos. Según una fuente cercana a Microsoft, Windows 8 ya habría pasado el primer hito y estaría en el segundo. Además, esta fuente ha conseguido filtrar algunas imágenes. Descúbrelas a continuación.

 Las imágenes filtradas muestran dos pasos diferentes del proceso de instalación de Windows 8:

 

 

 Debido a la falta de información por parte de Microsoft, todo son rumores acerca de Windows 8. Una interesante función de Windows 8 podría ser su integración con Kinect, lo que podría llevar a una nueva concepción del manejo y movimiento en el sistema operativo.

 Por otro lado, parece que el gigante de Redmond desarrollará una nueva interfaz gráfica secundaria llamada Mosh, especialmente diseñada para tablets. Microsoft tampoco olvida su principal problema: la piratería. Por ello, podría estar diseñando un sistema de sincronización de ficheros del núcleo con la nube, y así hacer más complicado el hecho de poder piratear Windows 8.

 Vía | Softpedia

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/01/29/primeras-imagenes-filtradas-de-windows-8/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2011, 18:39 pm »

fake?


En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2011, 20:04 pm »

Tiene demasiada pinta de Fake
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2011, 20:18 pm »

Me recuerda mucho a la instalacion de Windows Seven...es un fake estas capturas de windos 7 o que digo windos 8. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2011, 20:40 pm »

Bueno, yo de mi linux ubuntu no me muevo si no es por un Red Hat... De lo que si me cambio es de mi Vista, que mi padre no me deja formatear y poner un XP...  :¬¬
Yo si me comprase un netbook con W8, lo particionaria y le instalaria un Red Hat 9.0, que ahora no puedo tener (64 bits :-o) (mi sueeeño) y un XP SP3 si el 8 no me convence.

Realmente en un S.O no busco que tenga botones bonitos, si no funcionalidad y comodidad... Y Windows desde el Vista hacia alante me decepciona un poco... Para mi las únicas mejoras positivas para el usuario son el UAC, traer deshabilitada la cuenta Administrador y los cambios de direcciones de algunas cosas (evidentemente por seguridad)... Vosotros vereis :P
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2011, 20:44 pm »

Colega Sagri, y Backtrack no le pica un poquito? Jeje,como para echarle un ojo y ya veras
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2011, 21:31 pm »

yo con el photoshop (en realidad introduzcase cualquier otro software de edición gráfica) también hago eso.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2011, 22:09 pm »

Colega Sagri, y Backtrack no le pica un poquito? Jeje,como para echarle un ojo y ya veras
Pues me lo iba a descargar el otro dia... Lo mirare. De todos modos (puede que menos el Fedora) todos los linux me van OK mas o menos...

yo con el photoshop (en realidad introduzcase cualquier otro software de edición gráfica) también hago eso.
Puede que sea falso pero si algo se filtra se puede pensar que es cierto no?
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2011, 23:28 pm »



No se sera un fake o no, pero lo que tengo claro es que Windows  seguira siendo el mismo windows de siempre con alguna cosilla nueva.
El mismo windows de siempre que pierde calidad version tras version a partir de XP, y practicamente solo innova en cuetiones esteticas y de interfaz.
En concreto: Un windows mucho peor, y mas vistosillo esteticamente.
Y para colmo un windows que cada vez consume y requiere de mas recursos debido al "Bloatware" (Inflado de Software) que parece haberse atrincherado en el software (software en general).


En resumen: Que no cuenten conmigo.
Estoy muy proximo en tendencias y opiniones a Sagrini en esta cuestion.
Proximamente (actualmente tengo otras coss entre manos) voy a instalar Ubuntu en mi ordenador (junto con Windows Vista), y mas adelante provare algo de BSD.
A corto plazo mi intencion es la de utilizar windows lo menos posible.


Salu2.


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2011, 23:34 pm »

Pues si que estamos de acuerdo... Sobre todo en lo del XP  ;)
Pues cuando pongas el Ubuntu tendremos los mismos S.O. Yo uso el Vista nada más que porque es original y "no tengo permiso" para cambiarlo, pues "podría dar problemas". Ahora mismo vengo de instalarle el Ubuntu a mi padre jeje... Fallo de la lectora de CD, contraataque mañana...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines