elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Presentan un juego que se maneja con los ojos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentan un juego que se maneja con los ojos  (Leído 2,011 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Presentan un juego que se maneja con los ojos
« en: 2 Febrero 2012, 21:39 pm »

 Publicado el 2 de febrero de 2012 por Jaime Domenech

 La empresa sueca Tobii tiene listo el juego EyeAsteroids, un título que aporta un original método de control visual para hacer más divertida la experencia de los usuarios.

 En marzo del año pasado ya os desvelamos el primer portátil controlado por la vista que también está desarrollado por Tobii, y ahora la compañía se lanza al mercado de videojuegos.

 El aspecto gráfico de EyeAsteroids es sencillo e imita a los tradicionales arcade de destruir asteroides que gozaron de popularidad en los años 80.

 Básicamente, la principal diferencia con los originales es que los jugadores se mueven a través de la pantalla empleando sus ojos en lugar de con los mandos habituales.

 La idea suena muy divertida pero por desgracia el precio de las máquinas recreativas necesarias para jugar es muy elevado y se sitúa en torno a los 15.000 dólares.

 En cualquier caso, la empresa sueca va a estar presente en el MWC de Barcelona con el dispositivo, por lo que si os acercáis por allí seguramente podáis verlo en acción y con un poco de suerte puede que lleguéis a probarlo.

  vINQulos

 DigitalTrends

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/02/02/presentan-un-juego-que-se-maneja-con-los-ojos.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Presentan un juego que se maneja con los ojos
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2012, 22:16 pm »

Interesante; pero es una lastima que solo este en maquinas recreativas (o es lo que he entendido por el articulo), por lo que ya de entrada supongo que no saldra de Japon debido a que creo que es muy probable que actualmente el mercado de maquinas recreativas no sea del todo rentable (o almenos aqui en España, y insisto, es lo que creo, ya que los locales de maquinas recreativas se centran en cuatro sitios, especialmente grandes centros comerciales tipo La Maquinista o Mataro Park en Cataluña; si que es cierto y se y pienso que hay algunos locales mas, pero estos creo que son ejemplos de sitios con mas maquinas recreativas mezclados con boleras y billares y alguna cosa mas, pero el auge de las maquinas recreativas fue por los años 80 y principios y/o mediados de los 90, y ahora no es que pasen un buen momento los centros de maquinas recreativas, o es lo que pienso, aunque espero que esto cambie y/o llegue a cambiar mas adelante, mas que nada porque me gustan estos sitios, lastima que sean tan caros en relacion a la duracion de las partidas, su dificultad y/o sus graficos, pese a que en esto ultimo hay que reconocer que hay juegos que no estan mal, o eso creo, ya que para tema graficos de videojuegos, soy un inculto, ya que, me ponen cuatro cosas mas o menos bonitas y mas o menos bien hechas y no noto mucha diferencia con otros titulos con mejor calidad grafica), o es mi punto de vista, aunque me gustaria ver juegos de maquinas recreativas que funcionen con cartas similares amagic: el encuentro y yugih (entre otros juegos) pero con cartas propias del juego; vamos, como juegos tipo "Lord of Vermillion", y de paso, juegos tan originales como el de esta noticia, aunque, tal y como digo, es una lastima que es muy probable que no salgan de Japon, o eso creo.
Saludos.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como se maneja el debug????
Juegos y Consolas
no entiendo na 0 1,521 Último mensaje 12 Julio 2005, 17:11 pm
por no entiendo na
Presentan memorias USB inviolables
Noticias
wolfbcn 5 2,409 Último mensaje 2 Mayo 2012, 19:13 pm
por Foxy Rider
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines